Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no entiendo esa estupidez de que hay que tener hijos porque si no, nos extinguimos. Parece que no te das cuenta que somos la especie más dañina del mundo entero, y nuestra extinción sería la salvación del planeta. A mí personalmente, me encantaría ver al ser humano arder antes de morir yo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Dron el 20 mar 2023, 12:03 / Reflexiones

Papá, tenía que decir que no entiendo esa estupidez de que hay que tener hijos porque si no, nos extinguimos. Parece que no te das cuenta que somos la especie más dañina del mundo entero, y nuestra extinción sería la salvación del planeta. A mí personalmente, me encantaría ver al ser humano arder antes de morir yo. TQD

#1 por brinxer
23 mar 2023, 07:48

A flagelarte a tu puta casa. Yo quiero ver al mundo arder, pero eso de que somos la especie más dañina te lo metes por el... .

Somos una especie más y hacemos nuestras cosas, al planeta le da igual lo que pase, nos interesa mantener a nosotros las cosas estables.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bonibonita
23 mar 2023, 08:45

Del planeta que tú conoces y vives en él.

A la Tierra le damos exactamente igual, encontrará su camino igualmente cuando no estemos.
En realidad, nosotros y la Tierra dependemos de lo que al señor Sol le de la gana hacer...y ahí...no hay nada que hacer. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
23 mar 2023, 08:48

Tu eres GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAS, verdad que vas a querer una pensión para vivir cuando seas viejo? Pues quien crees que te la va a pagar si no se tienen hijos, PAYAAAAASO IGNORRRANTE

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por klingon2
23 mar 2023, 09:42

Pues empieza por extinguirte a ti mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por arcahelus
23 mar 2023, 12:13

Ya sabes el primer paso ; suicidio, sobras.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por tradico
23 mar 2023, 13:55

Pues tampoco, lo de tu padre es idiotez, lo tuyo, tambien, somos la especie con mas capacidad para ayudar al planeta, tambien para dañarlo, se trata de que empecemos a hacer las cosas bien, ahora mismo todas las especies del planeta estan condenadas a desaparecer algun dia en algun cataclismo, y ahora mismo somos la unica opcion de evitar eso, pues incluso por egoismo de salvarnos a nosotros mismos, salvaremos a las demás especies con nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lagarto_gigante
23 mar 2023, 15:17

O eres un niño, o eres estúpido. Precisamente lo que hay que hacer es criar bien a las generaciones futuras para que hagan un mejor trabajo de lo que estamos haciendo nosotros actualmente. Pero no matarnos, eso es un pensamiento antihumanista y que radica en la evasión de nuestras responsabilidades como seres humanos,.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!