Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Klingon: voxera, lesbiana y gilipollas el 12 oct 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Trin el 12 oct 2022, 19:01 / Política

Gobierno, tenía que decir que si quieres rebajar requisitos en los bomberos para que entren mujeres, espero que le hayas dicho a los incendios que sean más suaves cuando sea una mujer la que vaya a apagarlos. Y cuando haya que sacar a un gordo inconsciente de un edificio, que pase a pesar menos cuando sea una mujer la que tenga que cargarlo. Lo mismo para la policía en su terreno. TQD

5
Publicado por gorkamt el 12 oct 2022, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que estoy hasta la polIa de no tener derecho a no tener amigos. De que miren raro, de que se pregunten que hago yo solo, en qué gasto mi tiempo. Parece que por obligación te tienes que echar una chupipandi, hacer los viajecitos de rigor, las cervezas, etc. y seguir un puñetero molde social. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 15:00 / Dinero

Humanos lamentables, tenía que decir que tener empatía por el pobre o por el débil es lo fácil y de intelectos pobres, lo difícil es tener empatía de verdad por los demonios, los que se equivocaron, los que tienen la vida resuelta. Eso es EMPATÍA en mayúsculas, y como os retratáis los gilipollas que os hablan de un famoso con depresión y soltáis la paletada "pos ya podría darme a mi medio millón". TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 13:01 / Canis

Justi, tenía que decir que la "2" que te rechazó lo hizo por un gordo, ¿verdad? Deja de llorar y admite que una 2 te queda grande, así no te escocerá tanto cuando se vayan con un gordo de 130 kilos que está 7 puntos por encima de ti. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 12:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir con tanta gente en el paro y tantos tramos de tren construidos en este país ¿es necesario que los camiones sigan trabajando tantísimas horas? O sea, no sé, avance tecnológico, gestión de los recursos, etc. esas mierdas que antaño hacían que la gente pudiese trabajar menos horas, ahora parece que ya no existen. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día a unos amigos con hijos les llamaron de la escuela muy preocupados, ¿la razón? su hijo no era rebelde, ni había molestado nunca en clase y se preguntaban si le pasaba algo. Marca España y fiel retrato de la sociedad española, los niños tienen que dar por trasero y si no, es que algo pasa. TQD

11
Publicado por Pijos = HIJOS DE PUTA el 11 oct 2022, 23:01 / Comportamiento

España, tenía que decir que quienes hacen novatadas en un Colegio mayor adscrito a una Universidad, deberían ser no lo expulsados de la residencia, si no de la propia Universidad. No puede haber #bullying en un entorno universitario, es CRIMINAL y DEMENCIAL. Las "novatadas" son un acto delictivo y CRIMINAL. Es INCREIBLE que haya adultos que las hagan. TQD

6
Publicado por Ja el 11 oct 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que he leído una noticia de que han echado a un profesor de universidad en EEUU porque sus clases eran muy difíciles y había muchos suspensos. Si hacen lo mismo en España, todos los profes de la UPM a la calle ¿no? TQD

1
Publicado por Metacrilato el 11 oct 2022, 21:01 / Reflexiones

Usuario vonarud, tenía que decir que comparto tu alegato a favor del respeto y el ambiente de TQD. Lamentablemente, lo que pides es una utopía mientras continúe el grupito de usuarios que se creen moralmente superiores y que buscan politizarlo todo. TQD

2
Publicado por Benny el 11 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gobierno, tenía que decir que me parece muy hipócrita abolir la prostitución para evitar la explotación, pero luego permites que negocios de la industria textil, de productos electrónicos y joyería sigan ofreciendo sus servicios, cuando obtienen sus productos de China, India y África, con unas condiciones esclavistas mucho peores, pero ahí no te metes. TQD

2
Publicado por ¿Quieres un perchero o una recepcionista? el 11 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Buscadores de curro, mi entrevista de trabajo de hoy se ha terminado en cuanto he puesto el primer pie en la puerta. Mido 1,60 pero se ve que soy demasiado bajita para el puesto de recepción a pesar de que hablo 4 idiomas perfectamente. Pues nada, a la próxima con taconazos de dominatrix, a ver si así.... TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 oct 2022, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que el contenido de la televisión es deplorable. Simplemente bulos, mentiras para enfrentar a la población para mantener audiencia y propaganda política. La televisión ha quedado para ignorantes, gente que la deja de fondo pero no la escucha. TQD