Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo antes creía en el capitalismo, sobre todo porque entendía que hacía avanzar a la humanidad al menos tecnológicamente. Hoy en día entre “metaversos”, hidrógeno “verde”, startups ridículas, etc. Es casi lo contrario, como si la cultura del pelotazo español fuera global. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no existe la fórmula del éxito porque incluso los que lo han conseguido no suelen repetir y muchas veces parece que siguen triunfando pero en realidad se mueven por inercia. El ejemplo más claro y que empieza a dar pena es Zuckenberg. TQD

5
Publicado por Harto el 19 oct 2022, 18:00 / Política

Chicos, tenía que decir que la politización de cualquier cosa es lo más repugnante que ha podido inventar la humanidad. No os preocupéis, sé que en los comentarios estarán los mismos activistas de siempre poniendo a parir este comentario. Nos vemos allí. TQD

5
Publicado por Mauro el 19 oct 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que creo que regalar la confianza a la hora de tener una relación es una estupidez, porque únicamente lleva a la decepción, pues la otra parte raramente está a la altura. Hay que tener confianza en el historial que la otra persona tenga, ya que es lo que hay que esperar. TQD

11
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en España es excesivamente barato estudiar y no digo en absoluto que solo estudien los ricos. De hecho que ni puedan estudiar los ricos y que solo se pueda estudiar por méritos académicos, los que mejores notas sacan. Aquí si estudiamos todos jodemos al rico, al pobre, al de clase media, etc. Te cargas el ascensor social por exceso de peso. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy una vergüenza para el colectivo LGTBI. Vale que mi madre me insultó muy heavy cuando salí del armario (en casa) pero me he pasado los últimos veinte años en tratamiento psiquiátrico y veo a trans embarazados, lesbianas asesorando a otras y yo soy una estafa que se ha quedado con su madre. Pobre, bastante loca y siempre sola. TQD

5
Publicado por justatroll el 19 oct 2022, 12:01 / Amor

Gente apresurada en las relaciones, tenía que decir a veces es tan sencillo como tomarse un tiempo, la gente de hoy en día va con una prisa letal. No dan tiempo a conocer la otra persona y se comprometen en relaciones tóxicas y sin sentido como si hubiera que correr. TQD

0
Publicado por No soy mi etiqueta el 19 oct 2022, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada vez que imploro que los locos y las locas ante todo somos personas y tenemos que ser tratadas con justicia y bondad, aparece una nueva noticia por televisión como la de la niña de Francia que ensucia la imagen y la reputación de todos los enfermos mentales. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que Portugal prefiere construir la línea de alta velocidad hacia Galicia antes que hacia Madrid. Me parece sospechoso que gallegos y portugueses se estén haciendo tan amigos. TQD

1
Publicado por Sobretodo sin ayuda el 19 oct 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo tantos problemas para relacionarme con los demás por la ansiedad y el pánico, que cuando alguien se muestra amable, simpático o me trata con un mínimo de respeto, me pillo enseguida de él. Claramente necesito ayuda pero aumentar la autoestima no es fácil. TQD

12
Publicado por John3 el 18 oct 2022, 22:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Nick el 18 oct 2022, 21:01 / Familia

Padres, tenía que decir que no sé por qué cojones me tuvisteis. Pensabais en tener familia, pero no os planteáis que a lo mejor a vuestro hijo no le gusta la vida, porque es dura, demasiado compleja y hay preocupaciones por doquier, y los dos momentos sueltos de alegría no lo compensa. TQD

0
Publicado por Tim el 18 oct 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es cierto que el mundo de la inversión se ha adaptado para que pueda invertir cualquier persona con poco dinero, pero lo cierto es que si no ganas mucho dinero e inviertes mucho, no tiene sentido, porque los beneficios van a ser tan escasos que no merece la pena. TQD

12
Publicado por Ruiz Díaz que el 18 oct 2022, 19:01 / Política

Ministerio de igualdad, tenía que decir que mucho patriarcado y muchas tonterías, pero los hombres sufrimos una violencia enorme, que se traduce en mayor soledad, depresión y hombres sin hogar, pero no te interesa mencionarlo, porque los hombres somos la mitad de la sociedad, pero que nos parta un rayo. TQD

10
Publicado por Luzdeluna el 18 oct 2022, 18:00 / Comportamiento

A ti, tenía que decir que siento mucho el daño que te he hecho, pero lo hice por mi salud mental. No podía seguir siendo tu amiga sin perder todo lo demás. TQD