Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por mic el 7 oct 2022, 13:00 / Higiene

Compañeros de casa, tenía que decir que dejar los utensilios de cocina sin fregar durante días, esperando que los necesite para que acabe fregándolos yo, es de ser unos guarros muy cabrones. O empezáis a limpiar o iré dejando platos y cacerolas mugrientas en vuestras puertas cual Ratoncito Pérez cabreado. TQD

1
Publicado por onairos95 el 7 oct 2022, 12:01 / Amor

Iker, tenía que decir que, después de tanto tiempo de tonteo a distancia, pensaba que te preocuparías más por mí ahora que estudio en tu ciudad. Te sigo queriendo, pero no voy a esperarte eternamente. Si aún me quieres, espabila. Si no, no te preocupes, que en ingeniería hay mil y una opciones para elegir, pero aclárate. TQD

4
Publicado por ConLosNerviosDestrozados el 7 oct 2022, 10:00 / Familia

Papá, tenía que decir que desde hace mucho tiempo me haces sufrir más de la cuenta. Si no fuera poco, tu pensamiento tan cuadrado, machista y las indirectas que se dirigen a mí, cuestionando mi inteligencia al parecer por no tener 55 como tú me hartan. Espero que llegue el día en que deba alejarme varios kilómetros de ti y de tu tiránica soberanía sobre mí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 oct 2022, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que seamos sinceros, los boomers trabajaban muchas más horas, sí, pero al mismo tiempo solo se les pedía rendimiento bruto y hasta al más patán no lo echaban por bajo rendimiento. Ahora para trabajar a secas, te piden que tengas talento e incluso en puestos de baja cualificación se piden más requisitos y funciones que antes. TQD

8
Publicado por Banzai el 6 oct 2022, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Juli8 el 6 oct 2022, 21:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy comparando ANHQV y LQSA, y he de decir, que por mucho que compartan parte de los actores (cada vez menos), la filosofía sea similar y los guionistas sean los mismos, ANHQV no tuvo parangón y le da 20 vueltas a LQSA. TQD

5
Publicado por Tired el 6 oct 2022, 20:00 / Dinero

Gobierno, tenía que decir que entiendo que hay que promocionar ayudas pero anunciar cada 30 minutos la de los 400€ para los de 18 cuando la mayoría no ven la tele, es un gasto muy tonto de dinero y cansa. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 oct 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿por qué la gente no compra bombonas de butano? Cada bombona son 20€, ponle como muchísimo uses 2 al mes. Ponle que consumas 12 bombonas en todo el invierno. Te sale a 240€ todo el invierno. Las salvajadas que está pagando la gente por el gas natural no lo entiendo. TQD

3
Publicado por jonh33 el 6 oct 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que esas personas cuyo único plan es irse de discoteca me parecen enormemente aburridas. Tener monoplan en pleno 2022 es casi un delito, pues hay suficiente variedad como para hacer un plan diferente cada día del año. TQD

9
Publicado por Anonimo el 6 oct 2022, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me gustaría comprarme un móvil solo para llamar (sin Internet) y hasta sin whatsapp pero creo que ya no los fabrican. ¿Sabéis dónde puedo comprar uno que no pese más que el bolso? ¿O solo puedo aspirar a comprar un móvil de esos pulsera para los críos? TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 oct 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que humanidad ha hecho a los ingenieros a nivel global, precarizándolos hasta la saciedad, es deleznable. Os merecéis mil años de estancamiento tecnológico. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 oct 2022, 13:00 / Familia

Gente, tenía que decir ¿qué recuerdos bonitos guardáis de vuestros abuelos? TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 oct 2022, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me flipa el concepto que tenéis de tener inmuebles en España. Según vosotros nuestros pisos y plazas de garaje están siempre alquilados, no pagamos nada por mantenerlos, ni ibi, no hay problemas de ningún tipo, ni nuevos impuestos, normativas, etc. El caso que no conozco a nadie que viva solo de las rentas por mucho que tenga, por algo será. TQD

7
Publicado por Juli8 el 6 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que uno no empieza a envejecer hasta que se independiza de casa de los padres. TQD