Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 sep 2022, 20:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que tengo 27 años y nunca me habéis visto llegar borracho, así que no hace falta que todos los días me hagáis la charla de que el alcohol es malo. De verdad, no recuerdo el último día que no sacasteis el tema, es insoportable. TQD

7
Publicado por Fofi el 27 sep 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que cuando prestéis dinero, firmad un contrato con obligaciones para la otra parte. Yo le presté 3000 euros a mi novia, y ahora que es mi ex, dice que no me los devuelve, y no tengo forma legal de reclamarle la pasta. Los doy por perdidos, ha sido una relación no rentable. TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que yo tengo razones para pensar que Dios no existe o que Jesús tenía mucha imaginación y que podía estar loco (creo que su familia lo pensó aunque no he leído la Biblia) pero también me he salvado del suicidio y eso me hace querer pensar que Dios definitivamente existe. Igualmente la religión no te hace mejor. Te hace mejor no lastimar a otros seres vivos. TQD

1
Publicado por Mucho texto para tan pocas neuronas el 27 sep 2022, 17:00 / Canis

Violi, tenía que decir (en pocas palabras para que no te agobies) que no está mal ser tonto, pero presumir de que se te sobrecalienta el cerebro cuando lees más de dos frases seguidas, sí. TQD

5
Publicado por Compi yogui el 27 sep 2022, 15:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que soy psicóloga y meditadora desde hace años, y me flipa la de chorradas, fumadas y formas ineficientes que contienen los vídeos de meditación guiada que circulan por ahí. Muchos de ellos no construyen ninguna habilidad cognitiva útil, son como ir al gimnasio de boxeo para que allí sin embargo te enseñen zumba y tú te vuelvas a casa contenta porque has sudado. TQD

11
Publicado por John23ºº el 27 sep 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por malva el 27 sep 2022, 12:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que, lo siento, pero el día que me independice no podrás controlar si me hago el piercing en el ombligo o no. Entre otras cosas porque seré mayor de edad y me lo pagaré yo. TQD

3
Publicado por chicanormalqueseguntuesanorexicayestagorda el 27 sep 2022, 10:00 / Amistad

Querida "amiga", tenía que decir, o más bien rogar, que te aclares de una vez, no es normal que me digas que en el último tiempo he engordado "una barbaridad", mientras vas diciendo por ahí que crees que soy una anoréxica que no come nada y que prácticamente estoy en los huesos. Que luego a la que miran como a una enferma es a mí. TQD

16
Publicado por anodina el 27 sep 2022, 00:01 / Estudios

Conocidos míos, tenía que deciros que estudiar una carrera universitaria no garantiza que trabajes de lo que has estudiado así que dejad de preguntarme cómo me voy a ganar la vida si estudio arte dramático. Es lo que me apasiona y digáis lo que digáis se pueden hacer más cosas que ser famoso por hacer películas y series. TQD

14
Publicado por Hastaloshuevosdefeminazis el 26 sep 2022, 22:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por laturia el 26 sep 2022, 21:01 / Amistad

Amigas mías, tenía que deciros que me esté riendo todo el rato de cualquier cosa y que siempre tenga una sonrisa en la cara, no es porque sea la chica más feliz del mundo, hay gente que escondemos una gran amargura detrás de esa "feliz" sonrisa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 sep 2022, 20:00 / Amistad

Amigas mías, tenía que decir que me parece estúpido que por haber cometido errores en ciertos temas, digáis que no tengo derecho a opinar sobre ellos ahora. Sí, cometí errores, como todos, pero aprendí de ellos y aprendí no volver a cometerlos, lo cual me da más razones para opinar al respecto. Vosotras tampoco sois perfectas y no por eso se os niega el derecho a cambiar de opinión o a hablar de ello. TQD

12
Publicado por bollobuenaspocas el 26 sep 2022, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 26 sep 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que toda la gente de formación profesional y operarios que conozco absolutamente todos cobran por las horas extra y rara vez las hacen. Sin embargo, mis amigos ingenieros la gran mayoría se ven obligados a hacer horas extra para conservar su puesto, ¿por qué se valora menos su trabajo? TQD