Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Soy un iman para las chicas el 16 sep 2022, 22:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir se me ha ocurrido la mejor idea del mundo. ¿Por qué no juntar Halloween y Todos los Santos? Lo podríamos llamar Todos los Halloweenes y por la noche, tras pedir caramelos disfrazados de monstruos, se pueden llevar flores al cementerio. TQD

9
Publicado por Anónimo el 16 sep 2022, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 16 sep 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que pienso que el feminismo, el horóscopo y la superficialidad suelen ir de la mano. Las personas que conozco que forman parte de una de estas tres cosas prácticamente siempre suelen ir acompañada de las otras dos. Me parecía curioso. TQD

6
Publicado por VivaVox el 16 sep 2022, 19:01 / Política

Podemitas, tenía que decir que el que miembros de Podemos salgan, por lo normal, limpios de sus causas judiciales no significa que se les haga guerra judicial sin motivo, si no que cuentan, en general, con privilegios en la mierda de justicia que hay en España, sin ellos, buena parte de dicha gente estaría en la cárcel. TQD

3
Publicado por En general es que sois gilipollas y ya el 16 sep 2022, 18:00 / Política

Lloricas, tenía que decir que mucho se os llena la boca con una supuesta inclusión "forzada" cuando lo que ha habido de toda la vida es exclusión forzada. Un secreto: ni vosotros ni vuestras características sois el ombligo del mundo, dejad las lagrimitas solo porque se empieza a dar protagonismo a quienes no se os parecen. Y no hablo solo de lo racistas que sois, que dais la brasa desde mucho antes. TQD

4
Publicado por Pobredumbre sociocultural el 16 sep 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente que mitifica los 2000s, tenía que decir que si veis las pelis Thirteen (2003) y Megan is Missing (2007), realmente eso fue esa BASURA de década. Vale que los 2010s y 2020s son un COÑAZO en todos los sentidos, pero los 2000s fueron una basura comparado con todo el siglo XX. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 16 sep 2022, 15:00 / Vecinos

Querido compañero de piso, tenía que decir que como sigas caminando por casa a cualquier hora como si fueras un ejército de mamuts cualquier día te pongo la música del concierto de año nuevo y disfrutamos todos, ¡que parece que se nos cae el cielo sobre la cabeza! TQD

1
Publicado por enserio? el 16 sep 2022, 13:00 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que decir que está muy bien que admiréis lo limpias que están algunas ciudades de otros países y os quejéis de lo sucia que es Madrid. Pero me dejáis a cuadros cuando después de quejaros de lo cerdos que son los españoles, dejáis tirados en el suelo todos los envoltorios de guarrerías y me toca a mí ir detrás recogiendo vuestra mierda. Menos hipocresía y más responsabilidad, joder. TQD

0
Publicado por gnomito el 16 sep 2022, 12:01 / Familia

Prima del pueblo, tenía que decir que mi hijo, cuando nazca, lo bautizaré donde me dé la gana, si es que lo bautizo. Si tanto te gusta el pueblo, para ti, que yo también tengo mi ciudad y tampoco vivo en ella. Vale que tengo las hormonas alteradas, pero es que tú también tocaste los huevos demasiado. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 16 sep 2022, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por justatroll el 16 sep 2022, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 15 sep 2022, 22:00 / Vecinos

Todos, tenía que decir que no me gusta España ni los españoles. Desde siempre prefiero a los inmigrantes y cuantos más vengan, más feliz me hacen. TQD

7
Publicado por bonibonita el 15 sep 2022, 21:00 / Salud

Tequderos, tenía que decir que hoy he pecado. Pero pecado capital. Me he comido dos Donuts y, sí, he rechupeteado mis dedos. TQD

25
Publicado por yash el 15 sep 2022, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Gran Admirador el 15 sep 2022, 20:00 / Varios

Pollito_rosa_malvado, tenía que decir que eres un soplo de aire fresco para esta página. Me encanta ver cómo la gente rabia contra ti sabiendo que no pueden refutarte e incluso hay alguno que hace chistes sobre elefantes sin venir a cuento. Sigue así y haz que rabien. Me gusta ver cómo sueltan bilis en los comentarios. TQD