Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 7 sep 2022, 13:00 / Trabajo

Personajes de izquierdas varias, tenía que decir en lugar de llorar porque un hijo de papa le dan pasta para empezar un negocio ¿por qué no protestáis porque la tarifa plana de autónomos sea de 0 euros y más medidas que fomenten el emprendimiento? Sois algo así en plan "critico que muchos autónomos vengan de familias bien, pero no hago nada ni me importan una mierda los autónomos". TQD

11
Publicado por pollito_rosa_malvado el 7 sep 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir en España un okupa puede quitarte la casa. Pero si la recuperas el delincuente eres tú. Vaya mierda de país se nos está quedando con el buenismo. TQD

2
Publicado por eleanorharket el 7 sep 2022, 10:00 / Comportamiento

Personas racionales, tenía que decir que os envidio, pues no puedo dejar de verme invadida por mis emociones aún a pesar de reflexionar detalladamente sobre qué es mejor hacer y acabo haciéndolo todo mal por ser presa del nerviosismo. TQD

20
Publicado por pollito_rosa_malvado el 7 sep 2022, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Hudi a tiempo el 6 sep 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente emocionalmente dependiente, tenía que decir que dejéis de autoengañaros en que una persona a quien queréis/habéis querido va a cambiar algo que os disgusta/irrumpe vuestra vida (sobrecontrol, adicciones, chantajes emocionales). Esas personas nunca van a cambiar o mejorar, al contrario, os arrastraran más y más. TQD

9
Publicado por larealista el 6 sep 2022, 21:01 / Varios

A todo el mundo, tenía que decir que las compañías de teléfono, televisión por cable, etc. no hacen contrato a extranjeros. Y tienen tratos entre ellas para que ninguna lo haga y los extranjeros no puedan contratar sus servicios. TQD

12
Publicado por OdetteSwan el 6 sep 2022, 20:00 / Familia

Querido hermanito, tenía que decir que sé que usuario eres. Y gracias a estas páginas me he enterado de tu homosexualidad. Tranquilo, yo te sigo queriendo tanto como antes y, aunque me encantaría que nos lo dijeses sin más pues no es algo de lo que avergonzarse, no diré nada hasta que estés preparado para contarlo. Te quiero, bicho. TQD

1
Publicado por Cait el 6 sep 2022, 19:01 / Amistad

Amigos de mi novio, tenía que decir que me parece bien que me llaméis guarra. Pero si lo hacéis, hacedlo, por favor, por cosas QUE HAGO, no por cosas que INVENTÁIS. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 6 sep 2022, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 6 sep 2022, 17:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que si querías convencerme de que no eres tan controladora, lo peor que podías hacer era estar 10 minutos en el balcón vigilándonos a mí y a mis amigos pensando que no nos dábamos cuenta. Luego no me eches la culpa cuando piensen cosas raras de ti. TQD

7
Publicado por NO al Estado Español el 6 sep 2022, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Juli8 el 6 sep 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que los que ponen los cuernos a su pareja no lo hacen porque les guste la otra persona, de hecho ni les importan lo más mínimo. La realidad es que lo que les gusta es la sensación de estar haciendo algo prohibido, porque al ser humano le da morbo la inmoralidad y la clandestinidad, aunque no le gusta que se vuelva en su contra. Curioso cuanto menos. TQD

3
Publicado por eleanorharket el 6 sep 2022, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no vayáis en modo automático, disfrutad todo lo que podáis de las personas que queréis, no van a vivir para siempre. Haced cosas con ellos, escuchadles de verdad, valorad su presencia mientras la tengáis. Damos por sentado muchas cosas, pero la verdad es que algún día se esfumarán. TQD

2
Publicado por Roslin el 6 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo tanto odio a las matemáticas, si son lo máximo, ya que si no fuera por ellas, no tendríamos la comodidad que tenemos, amén de unos servicios públicos cada vez más eficientes. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir ¿por qué la ley siempre va tan detrás de la tecnología? ¿por qué no se ha inventado ningún procedimiento y/o método para adaptarla lo más rápido posible? por ejemplo en el tema del arte digital generado por IA tanto cuesta ponerle una marca de agua para que quien quiera hacer arte con IA en todo momento se sepa que ha sido generado por una IA. TQD