Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 1 sep 2022, 20:00 / Comportamiento

Programa "Buenismo bien" de La Ser, tenía que decir que el que una mujer tenga su casa hecha una absoluta mierda no es empoderante. Es antihigiénico como lo sería con cualquier hombre. Empoderarte es tomar tus decisiones libremente, no vivir en la basura. Imbéciles. TQD

27
Publicado por Loomis el 1 sep 2022, 19:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Romain el 1 sep 2022, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi novia está llorando a moco tendido en la cama porque el médico le ha dicho que es estéril. Le he dicho que no es para tanto, que con el tiempo se va a alegrar y todo cuando vea los agobios que pasan sus amigas. Se ha enfadado y me ha mandado al sofá a dormir, ¡vaya exagerada! ¿Vosotros qué decís? TQD

10
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que voy a cumplir 24 años. Soy una persona introvertida, sin mucho círtrasero social, todavía no me he independizado y no me va el rollo de discotecas, bares, etc... Todavía no he tenido ninguna relación romántica o sexual, y eso me acompleja. ¿Algún consejo a la hora de encontrar pareja/ligue? TQD

9
Publicado por Obrerica el 1 sep 2022, 13:00 / Comportamiento

Gentes, tenía que decir que los restaurantes como McDonald's y Burger King se concibieron con la idea de que la gente recoja sus propias bandejas. Si todo el mundo lo hiciera, el personal perdería menos tiempo recogiendo mesas y los pedidos saldrían más rápido. TQD

2
Publicado por Lacea el 1 sep 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis en el baño se entiende a lo que vais y no hay de qué avergonzarse. Es natural y no tenéis por qué poner papel en la taza para no hacer ruido. Con ello atascáis el retrete y le hacéis pasar un mal rato al personal de limpieza que tenga que encargarse de vuestro destrozo. TQD

19
Publicado por gemi1995 el 1 sep 2022, 10:00 / Varios

Ofendidos, tenía que deciros que no "soy autista", yo primero soy persona y luego mi discapacidad no me define. Aunque el asperger sea un TEA y ya no aparezca en el DSM, no me siento autista. Y no me va a decir un librito cómo me tengo que identificar o qué sentir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 00:01 / Estudios

Generación Zoomer, tenía que decir que el mayor acto de rebeldía, el mayor acto de protesta que vosotros podéis hacer y proponer un cambio es no ir a la universidad española. Dejadla vacía en todas las carreras, todos a FP o los más avispados a universidades del extranjero. Ahí cambiarían y mucho las cosas en España. TQD

9
Publicado por Flora el 31 ago 2022, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que la imagen de Jesucristo como fuente de amor universal no la sostiene ni el propio Nuevo Testamento. Si lo leéis, veréis a un Jesús que a menudo es de lo más agrio y pedante, que habla del infierno cada dos por tres y que aplaude firmemente la condenación de los no creyentes. Sigue siendo preferible a Mahoma, pero tampoco deja buen sabor de boca. TQD

9
Publicado por MicMic el 31 ago 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay tantas personas que se extrañan cuando se enteran de que alguien es virgen con más de 35. Supongo que ellos viven en un universo en el que todo el mundo es atractivo, sano y con buenas habilidades sociales, y por eso no lo entienden. TQD

12
Publicado por pollito_rosa_malvado el 31 ago 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente de izquierdas, tenía que decir que no queréis Rey porque todos debemos ser iguales ante la ley, postura que entiendo y comparto. Pero luego queréis leyes feministas que discriminan al varón, ¿dónde quedó la coherencia? TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 31 ago 2022, 19:01 / Política

Gente de izquierdas, tenía que decir al Partido Popular lo llamabais extrema derecha. Cuando salió Ciudadanos los llamabais fascistas. Ahora sale Vox y lo llamáis nazi. Me parece que no tenéis la menor idea de política e historia, sólo insultáis a todo el que os lleva la contraria. Sois muy tristes. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 31 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Perroflautas, tenía que decir que me da una mezcla de rabia y asco la forma en la que tenéis a vuestros animales. Os llenáis la boca de empatía y luego tenéis a vuestras mascotas hechas una cristo. Un baño no va a matar a vuestro perro, os lo puedo asegurar. TQD

5
Publicado por justatroll el 31 ago 2022, 17:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir ¿no sería mejor si determinados equipos se fueran a una liga aparte? Por ejemplo en la Bundesliga el Bayern lleva 10 años seguidos llevándose el título, en Francia con el PSG más de lo mismo, y La Liga con los 2 equipos de siempre, ¿qué sentido tiene para el resto de equipos disputarla? TQD

9
Publicado por VivaVox el 31 ago 2022, 15:00 / Salud

Provacunas, tenía que decir que en 1919, tras pasar lo peor de la gripe española tras 2 años, y aún existiendo ésta a menor escala, con peor atención médica y peores condiciones de vida, la mortalidad fue menor a 1918. Así que si vuestro mejor argumento es que hay parecida mortalidad porque la gente lleva 2 años con menor atención médica, éste es extremadamente penoso. TQD