Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por VivaVox el 29 ago 2022, 22:00 / Salud

Provacunas, tenía que decir que, según el Euromomo, hay prácticamente el mismo exceso de mortalidad a estas alturas de año que en 2021 y más que en 2020 con un montón de gente ya vacunada y con la pandemia en alta remisión. ¿Podéis dar una sola explicación coherente a esta "pequeña" anomalía? TQD

16
Publicado por Anónimo el 29 ago 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ¿cómo puede ser que hoy en día se pueda cambiar de sexo/género a la carta, pero no de edad o de identidad legal? Yo quiero tener 5 años menos. Es injusto que no pueda cambiar dicho status vital. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ago 2022, 20:00 / Amistad

"Amigo", tenía que decirte que hay que ser muy gilipollas para insistirme tanto en que guarde tus secretos, y el mismo día ponerte a contarle las mayores vergüenzas de mi vida privada a toda persona que se nos ha acercado, solo por reírte de mí. TQD

7
Publicado por viva la Republica Española el 29 ago 2022, 19:01 / Política

España, tenía que decir que hace 45 años de la misteriosa muerte de Sandra Mozarowky, amante de Juan Carlos I, embarazada de su bastardo de 5 meses. Qué raro que aún no se haya aclarado cómo fue asesinada. TQD

8
Publicado por Soltera el 29 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no entiendo esta sociedad del siglo XXI donde todas las relaciones terminan mal. Las de padres e hijos se rompen porque hay hijos torpes que no se preparan ni la leche con cereal pero hay padres que no dan dinero ni para un litro de leche. Y los matrimonios se rompen y la única relación profunda, aunque también se acabe, sea con el psicólogo. TQD

16
Publicado por Nadie el 29 ago 2022, 17:01 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que me resulta gracioso cómo os habéis apropiado del concepto de amor universal y tratar bien a los demás, como si lo hubierais inventado vosotros. La gente buena ya lo era antes de que se creara vuestra religión, y lo seguirá siendo sin ella. TQD

1
Publicado por Marina el 29 ago 2022, 16:00 / Familia

Marta, tenía que decir que me parece excesivo que digas que soy cruel por llamar a mi tía sólo una vez por semana cuando tú llevas sin hablar con tu abuela sabe dios cuánto, ni la felicitaste por su cumpleaños. Y eso que vive en el piso inferior al tuyo. TQD

13
Publicado por Anónimo el 29 ago 2022, 15:00 / Política

Gente que defiende la ley del sólo sí es sí, tenía que decir: ¿seguiríais defendiendo la ley si no segregara por sexos y se aplicara de manera igual también a las mujeres, y no sólo a los hombres? Es más, ¿seríais capaces de decir ahora mismo si se aplica o no a mujeres, o sólo estáis defendiendo algo que no sabéis ni lo que es? TQD

3
Publicado por Jovenxdentro el 29 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Contemporáneos, tenía que decir que hoy he descubierto algo peor que que te digan "señor", y es que te digan que eres una persona de mediana edad con apenas 35 años. TQD

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 29 ago 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente de Twitter, tenía que decir sólo existen dos sexos. Puedes sentirte unicornio dorado, ardilla albina de los montes canadienses, helicóptero apache o mesita de noche. Pero seguirán existiendo sólo dos sexos. TQD

7
Publicado por influmierderalabrasa el 29 ago 2022, 00:01 / Familia

Padres, tenía que decir que si tres meses de vacaciones en verano os parecen demasiados para vuestros hijos, haberlo pensado antes de reproduciros. Que queréis el caprichito del nene pero no afrontar sus consecuencias. TQD

3
Publicado por Y los NPCs encantados el 28 ago 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que en el BOE ha salido publicado que los ayuntamientos pueden colocar a dedazo "agentes COVID" para denunciar vecinos, comercios y demás. En 1984 claramente eran más libres y menos subnormales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 ago 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día tengo más claro que en 2012 no se terminó el mundo, si no que fuimos todos transportados a otra dimensión donde todo fue a peor. El mundo en aquel entonces era una p*ta maravilla a nivel cultura y tecnología, una convivencia vida analógica y digital simplemente perfecta. Parecía hecha por los mismísimos dioses. TQD

9
Publicado por klingon2 el 28 ago 2022, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que hace 2 días fui a un parque acuático (hacía años que no iba) y me lo pasé mejor en la piscina de olas y en las atracciones más tranquilas que esperando 2 horas de cola para subir por una cuesta y escaleras cargada con un flotador y que el viaje dure 30 Segundos. Si tengo que volver a ir, alternaré entre el bar y la piscina de olas. TQD