Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por San_Fermín el 10 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente que dice ser amante de los animales, tenía que decir que si tanto respetáis y veneráis las corridas de toros alegando que "queréis disfrutar " de la fiesta, ¿por qué queréis que los toreros hagan sufrir a los toros? ¿No sería más lógico torear y disfrutar de la fiesta sin hacerles daño? Eso sí que sería una "lucha de igual a igual", y así demostraríais vuestro amor por ellos. TQD

8
Publicado por ula el 10 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

A quién lo sepa, tenía que decir: ¿para qué existen 5 niveles en mi tostadora, si en el 1 las deja igual, y el 2 ya las deja como salidas de Mordor? TQD

2
Publicado por cucudrula el 9 sep 2022, 22:00 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decir cuando salgo a fumarme un cigarro a la ventana, no es para ver lo que tú haces en tu casa, es para que no se quede el olor a tabaco en la mía. Así que deja de correr a cerrar las cortinas cuando me ves; duerme tranquilo, que no tengo ningún interés en espiarte. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 sep 2022, 21:01 / Televisión

Gente, tenía que decir ¿por qué en First Dates si el tío se queja de la tía con la que le han emparejado le dicen que hay que ser educado pero si es la tía le dicen que todo genial y le dan la razón? ¿A dónde hemos llegado? TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 sep 2022, 19:01 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir sois poco inteligentes. Esto no es un insulto, es una realidad. Hay cantidad de pancartas de vuestra manifestación del 8M en contra de la existencia del COVID. Sois terraplanistas subvencionadas por el estado,. TQD

3
Publicado por Lucio el 9 sep 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tener hijos se ha convertido en un sinsentido, precisamente porque la vida de los niños y de los adultos es incompatible. Ellos con sus juegos y los adultos con las obligaciones en aumento, y al final pasan los días, meses y años, y apenas pasan juntos tiempo de calidad. TQD

11
Publicado por Er mati el 9 sep 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que alucino con el poco sentido del humor de las tías. A veces digo con cachondeo y risas que "estoy con la regla" y me pongo a agarrarme la barriga. Pues nunca he obtenido una reacción de simpatía por su parte, únicamente malas caras, ¿qué demonios ocurre? TQD

10
Publicado por JL3 el 9 sep 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo 3 años trabajando en Suiza y tengo una conclusión que sacar: somos tercermundistas y no lo sabemos. TQD

31
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 sep 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 sep 2022, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno acaba de gastar 1,2 millones de euros en 550 iPhones y 272 Samsungs para los diputados. Gracias gobierno PSOE-Podemos, vosotros siempre pensando en la clase trabajadora. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me entra la curiosidad, cómo pueden las familias musulmanas permitirse que solo 1 de los padres trabaje mientras la madre se queda en casa? Además tienen muchos hijos, ¿cómo lo consiguen? La verdad es a que los niños les beneficia estar con su madre y en mi ciudad siempre les veo pasear en grupos de madres/hijos. ¿Pero en qué trabaja el padre para conseguir tanto dinero? TQD

16
Publicado por Reforma migratoria ya! el 9 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con todo lo que está pasando en Europa, creo que lo último que necesitamos es atender a más personas de otros países. Nuestra economía apenas va a aguantar este invierno y ya tenemos suficientes personas necesitadas en nuestros países, creo que lo último que necesitamos es acoger a personas que, sin oportunidades para ofrecerles, desarrollen odio hacia nuestros países. TQD

15
Publicado por Aletes el 8 sep 2022, 22:00 / Política

Todos, tenía que decir que yo estoy completamente a favor de que en Hispanoamérica se derriben todas las estatuas de conquistadores españoles. Mi pregunta realmente es por qué en España no derribamos también todas las estatuas de romanos, fenicios, godos y moros. España es objetivamente una de las tierras más conquistadas de la Historia y no hacemos nada por su dignidad. TQD

9
Publicado por Soltera el 8 sep 2022, 21:01 / Amor

Internautas, tenía que decir que si no os entra alguien en una cita a ciegas no os hagáis colegas o podéis acabar de pareja. A veces es eso o seguir soltero. Así que cuidado con las citas de internet y si no os gusta, no os dejéis conocer más a fondo. Yo a los 40 si sigo soltera buscaré a mi bestfriend para relación seria. No era mi tipo pero tiene belleza interior. TQD