Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Tired el 21 sep 2022, 00:01 / Familia

Padres, tenía que decir que pensar que clases de 12 horas es lo mejor, es criminal. Si no podéis con los críos, no los tengáis. Para la mayoría, las clases son un infierno y hay que disfrutar de la infancia. TQD

15
Publicado por EspañaPaísDeCatetos el 20 sep 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por supuesto el menú de 365 € de David Muñoz está al alcance de todos al menos una vez en la vida. Por favor revisaros el móvil con el que estáis viendo esto o lo que os gastáis al mes en ocio. Se ha repetido por activa y por pasiva que no es en plan cada finde me voy a comer a ese restaurante. Catetos. TQD

16
Publicado por Desmentidmelo el 20 sep 2022, 21:01 / Comportamiento

Compatriotas españoles, tenía que deciros que nunca entenderé esa inmerecida fama de que somos un país alegre, abierto y sociable, cuando la realidad es lo contrario: Grupos herméticos, mucha antosocialidad, mal trato al foráneo o al desconocido, broncas y flipados por doquier, culto a la mala educación y "relaciones" sociales/familiares/amorosas tóxicas. Luego criticamos a los nórdicos u otros países del mundo. TQD

16
Publicado por AñosLuz el 20 sep 2022, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por personaconvida el 20 sep 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que pienso rechazar cualquier oferta de trabajo que venga de Barcelona. No me meto ahí ni loco, tengo una cosa llamada "vida" y otra llamada "aficiones", y no me apetece perderlas ni en atascos de tráfico ni esperando un tren que lleva dos horas de retraso. Que le den a esa ciudad. TQD

12
Publicado por Anónimo el 20 sep 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que quienes lleváis mascarilla a todas horas, me recordáis a Nicole Kidman en 'Los otros', obsesionada con las cortinas y sus hijos "fotosensibles". Tenían un miedo atroz a morir, cuando ya estaba muertos. Vosotros igual, tanto miedo a morir, cuando sois NPCs sin alma. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 20 sep 2022, 17:01 / Comportamiento

Alexelcapo, tenía que decir que te pasas el día dando lecciones de moral a los demás, sin embargo, no sabes poner una lavadora, una secadora ni nada con 34 años, admitido por ti y tu pareja. Preocúpate por arreglar tu vida y deja en paz a los demás. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 sep 2022, 16:00 / Trabajo

Gurús del éxito, tenía que decir que discrepo con esa frase tan gilipollas de: "el éxito no es lineal", qué queréis que os diga, yo no paro de ver amigos y familiares cuyo éxito matemáticamente hablando va en línea recta y ascendente. Yo, visto lo visto, voy a trompicones y nada lineal. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 20 sep 2022, 15:00 / Televisión

La Sexta, tenía que decir que os escucho decir mucho que combatís los bulos. No lo entiendo ¿Combatís contra vosotros mismos? ¿Vuestro bulos sí valen pero los del resto de canales no? Dejad de tomar el pelo a la gente. TQD

25
Publicado por Para malvivir, mejor morir el 20 sep 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Y de paso ganan dinero con ello el 20 sep 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el feminismo actual está dirigido a enfrentar a la sociedad y a crear rifirrafes entre hombres y mujeres. Se basa en "espabilad mujeres, que el hombre os está sometiendo, es el enemigo a batir". Busca hablar de una inferioridad que no existe, y que las mujeres odien a los hombres, y los hombres teman a las mujeres. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 sep 2022, 10:00 / Familia

Jubilados y boomers, tenía que deciros que sólo tendremos un solo hijo o ninguno. Y tenéis las narices de llamarnos egoístas, cuando en el pasado se tenían como mano de obra, cuidadoras, etc. aunque murieran de enfermedades o se reventaran de hambre y en países tercermundistas donde los padres no quieren a sus hijos y la vida no vale nada. Al menos nosotros somos compasivos, pero oye, seguid con el rollo pensionista. TQD

14
Publicado por D el 20 sep 2022, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que, desde mi experiencia personal y la todas de mis amigas, no existe realmente el concepto de "seducir" a hombres. Si quieres acostarte y/o salir con uno, no tienes más que tomar un poco la iniciativa y asunto resuelto. Sinceramente, sólo somos las mujeres las que necesitamos que nos monten una operación militar planificada para que nos sintamos atraídas por ellos. TQD

8
Publicado por Los daneses negros existen hace siglos, btw el 19 sep 2022, 22:00 / Televisión

Gentecilla, tenía que decir que muy bien eso de que Ariel no sea negra. Y ya de paso, que corrijan lo de que Sebastián fuese jamaicano o tritón de la mitología griega, que esos dos ni son daneses ni son nada. Hombre ya. TQD

23
Publicado por Se tenía que decir y se dijo el 19 sep 2022, 21:01 / Dinero

Queridos españoles y españolas, tenía que decir que los inmigrantes no os quitamos el trabajo, solo trabajamos por menos dinero que vosotros para poder llevarnos algo de comida al estómago. Que vosotros tengáis complejo de realeza y esperéis cobrar 50€ la hora por barrer un piso o lavar unos platos, no es culpa nuestra. TQD