Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por ysumadreeschoni el 22 sep 2022, 13:00 / Familia

Gente, tenía que decir que antes podías reconocer a un huérfano porque se apellidaba Expósito. Ahora puedes saber si un niño no tiene padre porque se llama Ian o Thiago. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 sep 2022, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por rosenrot3 el 22 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que un maltratador ha cambiado su género en el registro para tratar de evitar ser acusado con la ley de violencia machista. Todos lo veíamos venir, es una ley imperfecta. La violencia es violencia, si realmente puede demostrarse machismo, que sea un agravante añadido. Que se juzgue la acción, no el género. TQD

1
Publicado por Leslie el 22 sep 2022, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que la mente de los niños pequeños aburridos a veces puede ser inocentemente perturbadora. Tengo un recuerdo de infancia de mi prima y yo jugando a que los Hulk y Tarzán de su hermano querían desnudar a la fuerza a nuestras Barbies, hasta que ellas les engañaban para que saltasen a un pozo de mierda ardiente. Creo que hoy en día las dos habríamos acabado en el psicólogo. TQD

1
Publicado por España se va al garete el 21 sep 2022, 22:00 / Política

Politicuchos y gente en general, tenía que decir, y advertiros, que el significado de la normalidad pende de un hilo. Y si seguís con "normalizar" lo que no toca, y lleváis así desde 2014, la conclusión es clara: NO HABRÁ NORMALIDAD. TQD

1
Publicado por Nueva Subnormalidad el 21 sep 2022, 21:01 / Política

España, tenía que decir que en todo el mundo la pandemia está ACABADA. ¿Por qué sigues imponiendo bozales en farmacias, centros médicos o o transporte? Es ABSURDO y anticientífico. TQD

13
Publicado por Luis5 el 21 sep 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay personas con ego, como si alguien fuera importante en esta vida. Estamos de paso y lo que hacemos únicamente sirve para cansarse, porque el progreso es solamente una ilusión. TQD

15
Publicado por Theus el 21 sep 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el otro día vi a un empleado del Carrefour, de los que reponen y están en la caja. Me puso de mala leche porque debía tener 50 años o más, y ahí lo ves, como resultado de una vida sin ambiciones. Me entraron ganas de ir hacia él y preguntarle furioso qué estaba haciendo con su vida, porque es muy larga, y él ahí atrapado en un curro para jóvenes. TQD

2
Publicado por Rukus el 21 sep 2022, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por pollito_rosa_malvado el 21 sep 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 21 sep 2022, 13:00 / Dinero

Tecuderos, tenía que decir que yo no mitifico los 2000, es que de pequeño iba a un colegio concertado: yo hijo de empresarios con muchos hijos de obreros y su nivel de vida por lo que veía era muy similar al mío. Es decir, incluso con un trabajo normal y corriente se podía llegar a fin de mes, comprar una casa o incluso hasta segundas residencias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 sep 2022, 12:01 / Varios

Carlos III, tenía que decir que en el poco tiempo que llevas como rey has hecho tanto el ridítrasero, que tu madre debe estar lamentando no haberle pasado la corona a tu hijo. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 21 sep 2022, 11:00 / Comportamiento

Aficionados del Atlético de Madrid, tenía que decir os habéis pasado las horas previas a vuestro partido contra el Real Madrid diciendo "Vinicus eres un mono". Acto seguido habéis perdido contra él. Se llama karma. TQD

12
Publicado por Agotada el 21 sep 2022, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi pareja, producto de una discusión, le enseñó nuestra conversación (de WhatsApp) a sus padres y a algún amigo en busca de consejo. ¿De verdad estoy exagerando cuando digo que siento nuestra intimidad y mi confianza violada? No quiere entenderme y dice que, como no envió nada y solo lo leyó, se puede hacer. ¿Vosotros qué pensáis? TQD