Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Ah sí, por lo racistas y supremacistas el 19 sep 2022, 20:00 / Televisión

Racistas contra la Sirenita, tenía que decir o preguntar más bien ¿por qué no os molesta que ahora la criada de Eric sea negra pero sí que lo sea la prota? ¿No están las dos en el mismo país? TQD

4
Publicado por Tengo sueño el 19 sep 2022, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que los que estudiamos carreras de ciencia a lo máximo hacemos ciencia, no magia. No tiene sentido que nos pidáis curas para enfermedades virales, vacunas contra el cáncer o píldoras antiobesidad, todo eso para ayer y sin efectos secundarios. Simplemente no es tan sencillo. TQD

2
Publicado por SomosHijosDeBoomersAprovechad el 19 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si ya no se tiene trabajo estable ni siendo ingenieros, perseguid vuestros sueños. Vivid de vuestros padres, trabajad en cafeterías, empleos sencillos a jornada parcial de vez en cuando y ya. Ahora me vendréis los de necesito trabajo para comer mientras veis TQD con el iPhone en la mano, en el piso de vuestros padres que vale mucho más que cuando lo compraron, etc. TQD

8
Publicado por Venga, un abracito para ti el 19 sep 2022, 17:00 / Dinero

Marginado, tenía que decir que si vas a presumir de que ganas 2000 en Estados Unidos, recuerdes que internet también sirve para ver cuánto cobra un camarero o un barrendero en tu misma ciudad o cuál es el sueldo medio. Por si no quieres dar penilla y eso. TQD

0
Publicado por Emiliano el 19 sep 2022, 15:00 / Friki

Lectores, tenía que decir que me asombra que Santiago Posteguillo tenga reputación de ser un novelista histórico bien documentado. Después de leer la trilogía Africanus como fan de las Guerras Púnicas, me parece que tiene una frecuencia y gravedad de errores históricos dignas de Dan Brown. No sé si el resto de sus sagas serán mejores, pero esa en concreto es un dislate, y además uno aburrido. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 sep 2022, 13:00 / Amor

Bueno pues nada, tenía que decir que soy una mujer de 28 años, que llevo un tiempo conociendo a un chico francés encantador y que he dejado mi relación de 9 años (que hace tiempo que no iba a ningún sitio) por darme una oportunidad con este hombre. Si sale bien, bien. Y si no, pues al menos lo habré intentado. Le deseo la mejor de las suertes a mí yo del futuro. TQD

4
Publicado por redbull_94 el 19 sep 2022, 12:01 / Estudios

Miriam, tenía que decir que me parece muy rastrero que consiguieras un examen del año pasado de una asignatura y no lo compartieras porque así "tenías ventaja sobre los demás". Luego no te quejes si las gente se cabrea contigo. TQD

5
Publicado por gemi1995 el 19 sep 2022, 10:00 / Salud

Nariz, tenía que decir que para qué te quiero. No respiro bien, tengo mocos pero no me salen y por la noche sólo puedo respirar por un lado. No sé ni para qué tengo nariz. TQD

7
Publicado por Juli8 el 18 sep 2022, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de la regulación de la prostitución, para que las mujeres tengan derechos y haya cada vez menos víctimas de trata, pero si yo estuviera en una cita con una chica que me dice ser prostituta, la miraría de otra manera y seguramente me dejaría de interesar. ¿Me convierte esto en un hipócrita? TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero si yo en mi trabajo surge un problema y a los 6 meses sigo sin encontrar la solución y hasta digo que va a ir a peor, estaría directamente despedido. Los mandatorios europeos deben dimitir. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 21:01 / Amistad

Seres sociales, tenía que decir ¿no tenéis la sensación de que hay personas ni mejores ni peores con las que no se mete nadie y casi hasta las halagan mientras que otras que de nuevo ni son peores ni mejores siempre terminan criticándolas o haciéndolas de menos? Me pasa esto último y he optado directamente por no tener amigos porque es una mierda, la verdad. TQD

1
Publicado por dejadme en paz pesados el 18 sep 2022, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por En África hay + pers. pero consume poco el 18 sep 2022, 19:01 / Política

Gente, tengo que decirlo, tal vez el problema no es que haya menos niños (en parte sí), si no que hay demasiadas personas mayores y personas dependientes del Estado. Es una realidad que nos pasará factura en un futuro cercano ya que habrá más pensionistas que contribuyentes. ¿Cuál es vuestra solución si los recursos de la Tierra no dan abasto con una sociedad tan consumista como la nuestra? TQD

7
Publicado por Soltera el 18 sep 2022, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo discapacidad y cobro seis cientos euros al mes. Voy para los cuarenta sin hijos. Pero en los contactos toda la peña se dedica a algo genial y no salen del twitter en 24 horas o te acosan a mensajes que ni abro porque son gente timante. No me chupo el dedo. Abandoné Internet. Y un brindis por mi soltería. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 17:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.