Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Ladrones el 26 sep 2022, 15:00 / Estudios

UNED, tenía que decir que es injusto que si he pagado la matrícula en verano, y en septiembre pido ANULAR MATRÍCULA, me anuléis la matrícula, pero os quedéis el importe. Eso no pasa en las demás universidades. Y menos aún SIN HABER SIQUIERA COMENZADO EL CURSO. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día tengo más claro que El Mundo Today tiene algo que ver con el ACONTECIMIENTO dos cero uno dos (2012). ¿NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUE HOY EN DÍA HAY NOTICIAS REALES QUE SE ASEMEJAN A LAS NOTICIAS DE HUMOR INVENTADAS POR ELLOS? Buscad el eneagrama, por favor. TQD

6
Publicado por pollito_rosa_malvado el 26 sep 2022, 12:01 / Salud

Gordas, tenía que decir que dejéis de poner excusas. Las personas que no pueden adelgazar de ninguna forma es un porcentaje ridítrasero. Menos excusas y más ensaladas. Hipopótamos. TQD

13
Publicado por con mi mano me basta el 26 sep 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por shivaphanter el 26 sep 2022, 00:01 / Comportamiento

Hola gente, tenía que decir que me he cansado de preguntarle a todo el mundo cómo está y que nadie me pregunte a mí. Siempre soy la pringada que se preocupa de los demás y me he cansado. Voy a dejar de preocuparme tanto por la gente. ¿Soy egoísta por pensar así? TQD

14
Publicado por Fish el 25 sep 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir, mantened la distancia respecto a vuestras parejas y tened la confianza justa, porque la mayoría de las veces os van a hacer tanto daño que vais a perder la fe en el amor. Sé de lo que hablo. TQD

9
Publicado por Machinazis y malotes de teclado es lo que sois el 25 sep 2022, 21:00 / Política

Gallitos, tenía que decir que antes de soltar machistadas sobre que el feminismo se vaya a "salvar" a las mujeres de otros países como si no pudieran hacerlo por sí mismas, menospreciándolas e infantilizándolas de rebote, paraos a admirar lo que están haciendo ahora mismo las mujeres en Irán. Y de paso, a ver si aprendéis algo de dignidad y valor de ellas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 sep 2022, 20:01 / Trabajo

Alucinados/as de la vida, tenía que decir ¿en serio os parecen mucho los 250.000 dólares que le dieron sus padres a Jeff Bezos para su negocio? No diré que es una cantidad despreciable pero vamos, muchas familias de clase media en USA disponen de ese dinero y más y no han creado Amazon. TQD

2
Publicado por Straño el 25 sep 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la realidad es muy contradictoria, ya que normalmente si tienes dinero no tienes tiempo, y si tienes tiempo, no tienes dinero. Y luego están los que no tienen ni tiempo ni dinero, que me dan una pena enorme. Luego por otro lado está esa rara avis que tiene tiempo y dinero, y son muy afortunados y debemos todos aspirar a estar en ese grupo. TQD

3
Publicado por Raúl seducción el 25 sep 2022, 17:00 / Política

Gobierno, tenía que decir que prostitución y trata no es lo mismo. Claro que hay que acabar con las mafias y toda esa organización que explota a las mujeres, pero no le tienes que decir a alguien libre lo que tiene que hacer o no hacer con su cuerpo. TQD

8
Publicado por Tired el 25 sep 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir con tanto debate con los impuestos, ¿acaso se han olvidado para qué sirven o que? Luego que si hay recortes y tal. TQD

0
Publicado por Matraca el 25 sep 2022, 13:00 / Amor

Elsa, tenía que decir que contigo pasé los mejores momentos de mi vida y por eso no puedo olvidarte, por eso y porque no he podido dejar de quererte, tampoco he sabido cómo hacerlo. TQD

21
Publicado por justatroll el 25 sep 2022, 12:01 / Comportamiento

Mujeres gordofóbicas, tenía que decir si criticas a las gordas pero estás más plana que el encefalograma de violativo, probablemente lo que tienes es envidia. Más bocadillos y menos criticar a gordas. TQD

9
Publicado por Phil el 25 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la frase fantástica en plan "con esfuerzo y constancia se puede todo" es más tóxica que otra cosa y hay que hacerle el caso justo, ya que aunque son elementos necesarios, para llegar a cualquier meta, hay que valer para ello, tener unas condiciones mínimas, y sin esa base no os vais a comer una mierda, tenedlo claro. TQD

5
Publicado por Los arcontes nos dominan el 25 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sois infelices, matad al ego. Es lo más liberador que vais a experimentar en toda vuestra existencia. El modelo socioeconómico es una trampa que atrapa a las personas, por eso matar al ego es lo mejor para seguir viviendo/vivir mejor. TQD