Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para algunos nos da la sensación de que en este mundo nosotros somos los amargados/as que tenemos que pasar por el aro pero vosotros por el nuestro ni lo rozáis. Te tiene que gustar la música latina/urbana, el fútbol, viajar, la cerveza... pero ayyyy cómo os ponéis si os proponemos algo que no os gusta a vosotros. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 oct 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una de las cosas que más me jode de España es que te pongan etiquetas que al final del día no son verdad. Tengo tanto amigos que fue marcharse al extranjero y ya no eran los "raros", los "tímidos", los "amargados". Por cierto todos sus amigos de fuera son muy buenas personas, no se ríen de los demás como forma de ocio, etcétera. TQD

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 5 oct 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir por lo general los progres no cumplen sus sueños. Su ideología va en contra del trabajo duro y el talento. A lo máximo que aspiran es a ser funcionarios. Me parece una visión muy triste de la realidad. TQD

5
Publicado por eleanorharket el 5 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nos han robado los pañales que nos dejó el farmacéutico en el descansillo (mi madre tiene alzheimer). Sinceramente, pocas cosas hay más bajas que ser un LADRÓN DE PAÑALES. ¿Os han robado alguna vez? Lo peor de todo es que ha tenido que ser un vecino. TQD

28
Publicado por John33 el 5 oct 2022, 18:00 / Política

Ministerio de igualdad, tenía que decir que por cada mujer que se suicida, hacen lo mismo 3 hombres. También la soledad en el hombre es muchísimo mayor. Esta desigualdad es inadmisible y hay que tomar medidas para que haya paridad en este hecho. TQD

5
Publicado por Hulk32 el 5 oct 2022, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por lady_lilith el 5 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en muchos casos, una variante de bullying consiste en ignorar completamente a la víctima, como si no existiera, y eso duele tanto como el bullying "usual". Lo digo por propia experiencia. TQD

4
Publicado por Coliflor el 5 oct 2022, 12:00 / Comportamiento

Padre mío, tenía que decirte que va siendo hora de que lo aceptes. Lo tuyo no es un Mac, es una máquina de facebook de mil y pico euros. TQD

0
Publicado por lennonols el 5 oct 2022, 10:01 / Familia

Queridos padres, tenía que decir que ya estoy más que harto de vuestras discusiones y que yo y mi hermano pequeño tengamos que soportar que os arrojéis objetos el uno al otro, para un hijo es una tortura ver a sus padres así, estoy deseando vuestro divorcio más que vosotros dos. TQD

10
Publicado por laturia el 5 oct 2022, 00:00 / Comportamiento

Queridos e ingnorantes compañeros de mi clase, tenía que deciros que dejéis de llamarme árabe, por el simple hecho de que no lo soy, vale que pasara al principio, pero que estamos terminando el curso. Que soy bereber y son dos culturas totalmente distintas, cojones ya. TQD

6
Publicado por Gordazo el 4 oct 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que toda mi vida he tenido sobrepeso, pero ya no lo voy a aguantar más. Desde hoy me voy al gym y dieta por todo lo alto. Pero ser gordo y marginado tiene sus ventajas, yo sé quiénes son mis verdaderos amigos. TQD

2
Publicado por tradico el 4 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿recordáis como en vuestra infancia no os enterabais de los horrores que ocurrían en el mundo y erais felices? Pues eso le pasa a toda esa gente que te dice que las cosas antes eran mejor y el mundo no estaba tan loco. Sí lo estaba, pero solo teníais la mierda que los periódicos permitían publicar. TQD

4
Publicado por Juli8 el 4 oct 2022, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece increíble lo ilusionados que estamos con el amor a los 14-15 años y edades similares, mientras a los 30 estamos resabiados y avinagrados. Vale que todos hemos tenido malas experiencias, y las que nos quedan, pero ¿es para odiarlo y pasar del tema? TQD

4
Publicado por oldesnake el 4 oct 2022, 20:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que que no os engañen, las monedas digitales centralizadas son un modo de esclavitud absoluta, por muy buen marketing y propaganda que hagan. TQD