Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 oct 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no sé si es que yo viví en un pueblo peculiar de pequeño pero recuerdo en la España de principios de los 2000 que la gente ganaba tanto que tuvieron hasta que montar una urbanización para nuevos ricos, incluso la gente obrera tenía segundas residencias, gente con veintipico andaba con cochazos, etc. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 oct 2022, 15:00 / Friki

Gentecilla, tenía que decir que si os molesta la serie de Hulka es porque no os habéis leído sus comics en la vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 oct 2022, 13:00 / Familia

Gente, lo peor en la vida es tener una madre sobreprotectora egoísta con problemas emocionales que no te deja ser un individuo completo, y solo quiere que seas un mero apéndice suyo. Eso destroza una familia y a ambos individuos. TQD

5
Publicado por Pijos cayetanos de mierda el 11 oct 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por vonarud el 11 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿es necesario de verdad soltar tanta mierda por aquí? Gente que se creen superiores moralmente, que se creen con derecho a insultar y faltar al respeto a los demás. Esta bien divertirse y añadirle picante al toro, pero hay límites que no se deben de tolerar. Vengo aquí a desconectar y disfrutar, no a leer faltas de respeto constantes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 oct 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que trabajo en la obra y voy vestido con pantalones de trabajo con muchos bolsillos y camisa de cuadros, en mi casa también voy vestido así porque me gusta trabajar en mi taller o hacer trabajos en el campo. Últimamente tengo que acudir a eventos con traje y corbata y me siento como si fuese disfrazado. TQD

8
Publicado por Soltera el 10 oct 2022, 22:00 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir que tengo un amor imposible pero como su palabra indica es imposible. Me pongo feliz solo de imaginarlo pero después bajo al mundo real y sé que no nos haremos pareja y que saldrá corriendo. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que no soy la única sin pareja, mi madre lleva casi quince años sola. Entre ella y yo podíamos hacer un club de mujeres solas o sumidas en la desgracia. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 oct 2022, 21:01 / Amistad

Tico, tenía que decir que llevo 7 años enamorada de ti. Si no me lanzo es porque tengo pareja y no quiero perderle pero aún así, no hay día que no piense en ti. Lo pongo en amistad porque sé que no pasará nada más entre nosotros. TQD

4
Publicado por JOnny23 el 10 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me asombra ver la cantidad de personas que se consideran espabiladas, despiertas, avispadas etc, pero luego ves que son dependientes emocionalmente, tienen vidas muy corrientes y tienen trabajos a media jornada o son únicamente mileuristas. No comprendo su supuesto avispamiento. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 oct 2022, 19:01 / Dinero

Gente que critica a los ricos, tenía que decir que hacéis todo lo que "supuestamente" no podéis hacer. Os acabo viendo en los mismos restaurantes que yo, viajas casi hasta más (aunque dejéis la nómina a cero), si me descuido hasta os compráis un cochazo por encima de vuestras posibilidades o la clásica: el iPhone, que aún recuerdo los tiempos en los que casi tirabais piedras a los pijos que se lo compraban. TQD

7
Publicado por Rams el 10 oct 2022, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que me da mucha rabia que el hombre tenga mucho más que perder en el divorcio que la mujer. Luego dicen que el mercado está muy mal, que si no queremos nada serio, únicamente sexo y tal, pero lo que ocurre es que las tememos, pues si un día se levantan con ganas de echarse un amante, lo hacen y encima los que perdemos patrimonio y familia somos nosotros. TQD

1
Publicado por Pollito_gris_malote, de nada por hacerte parecer - el 10 oct 2022, 17:01 / Varios

P., tenía que decir que aunque creas disimular bien con ese teatro pasivo-agresivo prepotente, no engañas a nadie, se huele a km. tu complejo de inferioridad. Basta con no haber nacido ayer para darse cuenta de que eres una persona bastante vacía, que necesita provocar a otros para así sentir algo (aunque sea negativo) porque es el único momento del día en el que no te sientes invisible. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 oct 2022, 16:00 / Reflexiones

Novios, tenía que decir que celebrar una boda es poner en un compromiso económico a los demás, y lo sabéis. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 oct 2022, 15:01 / Varios

Gente de Twitter, tenía que decir os habéis ofendido gravemente porque Iker Casillas dijera que era gay y Puyol le siguiera el rollo de broma. Deberías alegraros de lo bien que se llevan dos personas que pertenecieron a equipos rivales, no tratar de ver todo como super discriminatorio. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 oct 2022, 14:00 / Familia

Guille, tenía que decir que eres un egoísta. Tienes casi 40 años y un trabajo muy bien pagado. Pero sigues viviendo con tus padres, que te hacen la comida y te lavan la ropa. Tu hermano pequeño se fue de casa hace ya varios años. Haz un favor a tus padres y vete de casa, que se merecen tener una vejez para disfrutarla, no para pensar si el "niño" está en casa y no poder estar a gusto los dos solos. TQD