Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Dronye el 17 oct 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que viviendo en Suiza con un trabajo cualificado, como ingeniero, enfermero, arquitecto, etc, durante 10 años y después volviendo a España, se avanza muchísimo más en todos los aspectos de la vida que pasando 25 años en España con ese mismo trabajo cualificado. TQD

12
Publicado por Por esos pequeños placeres, feliz día! :) el 17 oct 2022, 00:01 / Música

A quién le interese, tenía que decir que en el 2016 mi banda favorita se separó y me afectó bastante porque sus canciones me hacían sentir bien; cuando odiaba ir al instituto por el bullying, cuando tenía problemas en casa o simplemente estaba feliz, fueron sus canciones las que me animaban a seguir día a día. Ayer anunciaron su regreso, aún sigo llorando de la emoción. TQD

7
Publicado por ÇRomy el 16 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Incels, tenía que decir que estaréis muy orgullosos de pertenecer a una comunidad, como la Mgtow y otras, pero si tuvierais la oportunidad de frungir con una chica y montar un proyecto común con ella, abandonaríais la comunidad a la que pertenecéis sin pensarlo dos veces. TQD

3
Publicado por Johny el 16 oct 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el truco para tener poco estrés en la vida y tener tiempo para todo es muy simple: consiste en tener únicamente 4 o 5 cosas que hacer en la vida. Puede parecer que intento reírme de la gente, pero no, simplemente centraos en las 4 o 5 o 6 cosas que más os aporten en la vida e ignorad el resto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2022, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estudio física y mis compañeros de piso una ingeniería. Aparte de una menor dificultad (les ayudo con los problemas) y que su evaluación es continua por lo que tienen menos temario por examen y más oportunidades, sus requisitos académicos para la beca son menores y me toca las narices. TQD

6
Publicado por eleanorharket el 16 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

-istas, tenía que decir que ¿no son todos esos "-ismos" (feminismo, ecologismo, etc) una forma de buscar épica? ¿De sentirse que uno cambia el mundo (sin hacerlo)? ¿Un relleno a la mediocridad? Gestos inútiles y vacíos con los que no cambiáis nada, para poner "animalista" en vuestro perfil y que os consideren "buenas personas". TQD

5
Publicado por Tu puta madre el 16 oct 2022, 18:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir que la sociedad se basa en el trabajo duro y constante. No hay espacio en la vida para otras cosas. El que no trabaja menos de 60h y seis días a la semana es un vago e inútil. TQD

4
Publicado por dejaosdechorradas el 16 oct 2022, 17:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que, a la hora de elegir carrera, os centréis en las salidas. En esta vida de poco sirven los "sueños"; si no tienes trabajo, no tienes dinero y si no tienes dinero, estás jodido. Total vais a acabar amargados igualmente. TQD

1
Publicado por Meteorito ven ya el 16 oct 2022, 15:02 / Varios

Visionarios de Aliexpress, tenía que decir que dejéis ya de anunciar el fin del mundo, que estoy hasta las narices de hacerme ilusiones para nada. TQD

3
Publicado por Johnny el 16 oct 2022, 15:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se puede tener un novio que sea un tieso, pero no se le puede considerar para planes de futuro en familia, porque un tieso es un lastre para cualquier proyecto de vida, porque te corta cualquier plan que tengas. TQD

19
Publicado por TQD directo y conciso. Qué opináis? el 16 oct 2022, 15:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Lacea el 16 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Los que ponen papel de wc para no hacer ruido, tenía que decir que si estáis en el baño se entiende a lo que vais y no hay de qué avergonzarse. Es natural y todos lo hacemos. Además, al poner papel, atascáis el retrete y le hacéis pasar un mal rato al personal de limpieza que tenga que encargarse de vuestro destrozo. TQD

0
Publicado por eleanorharket el 16 oct 2022, 00:01 / Friki

Granjaguedon, tenía que decir que eres mi nueva (muy) avergonzante comfort movie. Gracias por existir. Lu-La, quiero una amiga alien como tú. Mejor tú. ¿Alguna película que os guste a pesar de arruinar vuestra reputación? TQD

15
Publicado por pollito_rosa_malvado el 15 oct 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir ¿os acordáis cuando cada semana hablaban de la capa de ozono? Si buscáis la capa de ozono está exactamente igual. Los medios de comunicación se inventan cosas, pasad de ellos, sois mejores que eso. TQD

6
Publicado por eleanorharket el 15 oct 2022, 20:01 / Salud

Cerebro, tenía que decir, rogar, mendigar, arrastrarme por el suelo para pedirte que, POR FAVOR, me generes unas cantidades de dopamina decentes. Tú mismo te sentirías mucho mejor, tonto. TQD