Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por VivaVox el 18 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me resulta surrealista que los progres se rían de las creencias religiosas, más que nada de las cristianas (de las musulmanas, por ejemplo, bastante menos, para no ser "racistas") cuando creen en cosas mucho más absurdas como personas que de un día a otro pueden ser hombre o mujer, o que salvajes tercermundistas van a comportarse como personas por pisar suelo europeo. TQD

1
Publicado por Regreso al Futuro pero MAL el 18 sep 2022, 13:01 / Trabajo

Personas, tenía que decir que el trabajo del futuro no existe. A menos que sea el fin del mundo, el futuro siempre estará ahí, con lo cual el trabajo estará obsoleto en dos meses o menos. Lo que necesitáis son condiciones de trabajo seguras. Si el trabajo es nuevo pero se gestiona con la misma mierda de contratos y precariedad de siempre, es el mismo perro con distinto collar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 12:00 / Comportamiento

Ciertos padres "influencers", tenía que decir que da pena que para ganar seguidores seáis tan miserables de vender a vuestros hijos a base de publicaciones. Sois capaces de colgar rabietas, baños, y cualquier mierda que se os antoja quitándoles la privacidad. Vended vuestras vidas si os da la gana, que sois adultos, pero no la de vuestros hijos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace tiempo me gusta una chica de mi trabajo, pero por cuestiones de horarios solo puedo encontrarla a la salida, esperando su transporte. Practico qué decirle cada día, pero la vergüenza e inseguridad me superan. Simplemente me congelo. Odio ser este nivel de tímido. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 00:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 17 sep 2022, 22:01 / Familia

Tía Marta, tenía que decir, primero, no se aparca en plazas de minusválidos sin tener la tarjeta. Segundo, si aparcaste en una de esas plazas en un centro comercial, te avisan por megafonía varias veces, y la grúa tarda en llegar, así que no aparcaste "solo 10 minutos". Te jodes y pagas la grúa, la multa y lo que te toque, por inútil, había mil sitios más para aparcar. TQD

11
Publicado por perverse el 17 sep 2022, 20:00 / Reflexiones

A todas y a todos, tenía que decir que según las estadísticas oficiales, de todos los suicidios que hay en este país, un 20% son de mujeres. Es necesario concienciarnos de este horrible hecho e invertir más en igualdad y derechos para intentar evitar que el máximo número posible de mujeres sea víctima de esta barbarie. TQD

12
Publicado por pollito_rosa_malvado el 17 sep 2022, 19:01 / Reflexiones

Gentuza, tenía que es vergonzosa vuestra defensa a los okupas. En la mayoría de casos okupan propiedades de gente mayor y los asustan con agredirlos. Os agarráis al 2,8% que son propiedades de los bancos para justificarlo. Dais asco. TQD

4
Publicado por Juli8 el 17 sep 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que, al contrario que todo el mundo, a mí me parece genial que estemos en un tiempo en el que las parejas duren poco. La razón es simple, ya que si rompes rápido, estás evitando que la relación avance y se vuelva tóxica, y cuando estás saltando de una pareja en otra, estás viviendo siempre los comienzos, que es lo más bonito. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 sep 2022, 17:00 / Salud

A la gente, tenía que decir, más bien pedir para cuando el equivalente a los anticonceptivos para adelgazar. La dieta y el ejercicio son muy difíciles de mantener y fracasa la mayoría, no entiendo que algo que es tan importante según los médicos, aún no tenga un tratamiento eficaz y se trate como llevaban los curas el tema de la reproducción no deseada con la abstinencia y la oración. TQD

1
Publicado por Menos cuentos y más datos verídicos el 17 sep 2022, 15:00 / Comportamiento

Cuñaos, tenía que decir que para contrastar la información de si la mayoría de esto la mayoría de lo otro es tan fácil como irse al portal del instituto nacional de estadística y buscar el tipo de crimen y el plazo de años a estudiar. Si escribís algo del tipo "el XX por ciento de..." deberíais poner un enlace a la fuente de donde lo habéis sacado, más que nada para que veamos que no os lo inventáis. TQD

4
Publicado por oldesnake el 17 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no os engañen, cuando os dicen por el bien común o que hay que priorizar el bien social, implica que vosotros como individuos valéis en función de lo que seáis capaces de aportar, y si en algún momento os tienen que dejar morir por el bien común, lo harán. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 sep 2022, 12:01 / Dinero

Sociólogos de TQD, tenía que decir ¿por qué en España no se sabe hacer distinción entre old rich, new rich, "quiero y no puedo" y demás subclases dentro de la clase media-alta y alta? Quiero decir por cualquier gilipollez dan por hecho que alguien es ultrarrico y te vas a cualquier otro país de Europa o a EEUU y no les parece tan impresionante algunas cosas que aquí sí lo son. TQD

9
Publicado por tengodudas el 17 sep 2022, 10:00 / Amor

A todos los que me lean, tenía que decir que mi chico es creyente y yo no. Nos queremos casar, pero yo por lo civil y él por la iglesia. Yo creo que puedo ceder en eso, pero me siento muy hipócrita y estoy muy en desacuerdo con las cosas que se dicen en misa. Pero para él es importante. ¿Cómo encontramos punto medio? ¿Qué haríais? Gracias. TQD

18
Publicado por Lilo el 16 sep 2022, 23:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.