Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por eleanorharket el 5 sep 2022, 22:00 / Salud

Pelo, tenía que decir que ya veo que estás descontando el otoño y entrando en tendencia bajista pero, ¿no puedes dejar de caerte de forma tan dramática? Me acojono cada vez que te peino. TQD

9
Publicado por Richie el 5 sep 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me alucina la cantidad de personas que llevan más de 20 años con el mismo colchón. No solamente están durmiendo peor, sino que también están en un colchón menos higiénico y mucho menos avanzado que los que salen ahora. Recomiendan cambiarlo cada 10 años, pero yo lo hago cada 5, y duermo divinamente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿sabéis de alguna aplicación de citas que no esté tan saturada como Tinder? Quiero conocer a gente nueva y tener una futura relación si surge, pero hay demasiada gente en Tinder y el 90% solo busca el aquí te pillo aquí te mato. TQD

9
Publicado por justatroll el 5 sep 2022, 19:01 / Trabajo

Gente que vende YouTube como si fuera la panacea, tenía que decir me aburre esa gente que todavía a día de hoy te dicen que ahí puedes sacar dinero, es una verdad a medias, sí puedes, pero la realidad es que menos del 0.1% de los que suben contenido ganan dinero, sea su propósito o no. Sean gameplays o sean cosas serias. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 5 sep 2022, 18:00 / Comportamiento

Unidas Podemos, tenía que decir que cuando habláis de "clase obrera" se trata de que AYUDÉIS a los trabajadores. Freír a impuestos al currante medio NO AYUDA. Llamarlos machistas por cualquier tontería tampoco. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 17:00 / Trabajo

A los líderes mundiales, tenía que decir que da igual el país, no hay trabajo para todos ni para la gente cualificada. Lo más lógico sería ponerse todos de acuerdo y reducir la jornada laboral de forma sostenida en todo el mundo mientras ajustas las variables de contratación como pueden ser las tasas de impuestos, etc. No me creo que una IA me pinte cuadros pero no haga esto. TQD

12
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto costaría implementar unas leyes europeas que obliguen a los algoritmos de las redes sociales a limitar tendencias inmorales? TQD

13
Publicado por Te amo Laura, pero no tanto el 5 sep 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi esposa se lleva fatal con mis padres, tanto que ni quiere que hable con ellos. La amo y no la voy a dejar por eso, pero lo que hago es seguir viendo a mis padres de forma clandestina, porque no voy a renunciar a ellos por una bruja, aunque sea mi bruja. Ya iré arreglando la situación, pero no voy a renunciar a nada ni a nadie. Recomiendo actuar igual a todo el mundo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 5 sep 2022, 11:13 / Comportamiento

Pollito Rosa Malvado, tenía que decir ¿por qué envías tantos TQD? ¿Estás bien? Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Porque parece que nos tomas el pelo. TQD

3
Publicado por HumillandoPierdesCredibilidad el 5 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente de España, tenía que decir ¿por qué entendéis que para enseñar a una persona hay que ridiculizarla? Me da igual que sea un idioma, enseñarle alguna tarea de casa, una gestión, incluso reprenderle un comportamiento retrogrado. Me ha tocado enseñar a familiares así y sabéis qué ¡han aprendido sin necesidad de humillarles! TQD

1
Publicado por Rufus el 4 sep 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sí, que el tema de trabajo está fatal, pero tanto como echar de menos tiempos antaños es pasarse. Vale que antes se conseguía curro más fácilmente, pero con unos derechos laborales mucho peores que ahora, y aparte de eso, hoy día, con tanto paro como se supone que hay, existe mucha menos miseria que cuando sobraba el curro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 sep 2022, 21:00 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir que hace poquito me cambié a vuestro gremio (sí intrusismo laboral) y lo que más me sorprende es lo mucho que trabajáis en equipo. Antes me tocaba siempre llevar proyectos yo solo en mi campo incluso siendo junior y aquí a hasta para cualquier chorrada os repartís el pastel. Es cuanto menos curioso. TQD

3
Publicado por La resistencia laboral el 4 sep 2022, 20:01 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que sí habéis ido a la universidad sin becas y os han podido mantener vuestros padres ese tiempo, sois la clave de la revolución, no hace falta ni salir a la calle. Simplemente no cojáis la primera mierda que os ofrezcan y más cuando lleváis 2 o 3 años trabajados y os siguen ofreciendo pura mierda. TQD