Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por yakami95 el 25 ago 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que quiero, o bueno, estimo que necesito cobrar unos 2000-2500 euros al mes para ser lo suficientemente feliz. ¿Alguna idea de cómo lograrlo? TQD

6
Publicado por pollito_rosa_malvado el 25 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 25 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no considero que los denominados "progres" sean de izquierdas. No tienen ideología, son gente que va a pensar lo que les diga la cuenta de twitter de turno, el político de izquierdas o la última canción que han escuchado. No existe el razonamiento que demanda una ideología. TQD

17
Publicado por Anónimo el 25 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

NO ILUMINADOS, tenía que decir QUE CLARAMENTE EL FIN ESTÁ CERCA. 536 VA A ESTRELLARSE. LO VA A HACER EL DÍA 25/08/2022. NO QUEDA TIEMPO. TQD

0
Publicado por Theo el 25 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, que hay mucha gente adulta muy infantil, pero eso únicamente es un problema si han fundado su propia familia y tienen que asumir mil responsabilidades, pero si viven su vida con tranquilidad sin molestar a nadie, ¿qué más da que sean infantiles? Pues hay gente que se lo toma como algo personal y no paran de criticarles, como si les fuera la vida en ello. TQD

10
Publicado por VIVA LA REPUBLICA SIEMPRE el 25 ago 2022, 12:01 / Política

Fachas pelmas de los cojones, tenía que decir que en la República quienes cometían crímenes eran pistoleros de extrema derecha y anarquistas, no el Estado. Y una vez se provocó la guerra el 18-19 de julio, la República luchó por sobrevivir. El franquismo mató desde el comienzo y hasta el final. 40 y pico años. Exilio, cárcel, consejos de guerra y torturas aparte. Por tanto, República Española y franquismo NO SON COMPARABLES. TQD

13
Publicado por Guu el 25 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 25 ago 2022, 00:01 / Comportamiento

Mujer gorda de la panadería, tenía que decir que me parece increíble que hayas sido capaz de tapar la puerta tú sola. La viejita de fuera no podía pasar y no te ha dicho nada por respeto. Hipopótamo. TQD

13
Publicado por pollito_rosa_malvado el 24 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por influmierderalabrasa el 24 ago 2022, 21:00 / Dinero

Ingenuos, tenía que decir que olvidaos de trabajar más para ganar más, si todo el mundo hiciera eso se produciría el mismo efecto que al repartir paguitas: más dinero para gastar equivale a subida de precios. Con lo que queda claro que la inflación es un mecanismo de exclusión para que siempre vivamos apurados. TQD

6
Publicado por Andrés el 24 ago 2022, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Victor21 el 24 ago 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me encantan las citas a ciegas. Nunca ha salido una pareja de ahí, pero siempre me he echado unas risas, que es lo más importante. Considerar una cita un fracaso porque no va a haber segunda cita es un error, ya que lo que importa es pasarlo bien. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 ago 2022, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que basta de mentiras y empecemos a aceptar las cosas. A todos nos gusta la olor de nuestros pedos. TQD

2
Publicado por Cruk el 24 ago 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué tantas parejas deciden hipotecarse conjuntamente a 30-40 años, si luego la relación no dura ni la mitad de ese tiempo. Al final únicamente sirve para malvender la casa y que pierdan dinero los dos. TQD

4
Publicado por Demasiados flipaos por el mundo el 24 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Mundo mundial, tenía que decir que qué curioso que todos los poseedores de LA VERDAD sean al mismo tiempo los que escriben y se expresan peor. A ver si va a resultar que LA VERDAD es que son tan tontos que se creen cualquier mierda sin criterio que les cuelen.... TQD