Tenía que decirlo / Fabricantes de colonias, tenía que decir que los jazmines no son flores exóticas que sólo podáis encontrar en 2 puntos del planeta. Están en mil sitios y parece que no habéis olido una en vuestra vida. Vuestros potingues no huelen ni parecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por skuldnornao el 11 nov 2022, 21:23 / Varios

Fabricantes de colonias, tenía que decir que los jazmines no son flores exóticas que sólo podáis encontrar en 2 puntos del planeta. Están en mil sitios y parece que no habéis olido una en vuestra vida. Vuestros potingues no huelen ni parecido. TQD

#1 por javilemans
15 nov 2022, 20:47

Si buscas un jazmín natural te recomiendo el que tiene mi madre, jasmin de pays de Perris Montecarlo, es un poco más caro pero es lo más parecido a un jazmín real que te puedas echar en la piel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por skuldnornao
15 nov 2022, 21:05

#1 #1 javilemans dijo: Si buscas un jazmín natural te recomiendo el que tiene mi madre, jasmin de pays de Perris Montecarlo, es un poco más caro pero es lo más parecido a un jazmín real que te puedas echar en la piel. @javilemans Lo peor es que la mejor que he encontrado es una de estas de imitación que compras al por mayor para revender, pero que ya no fabrican. Tomo nota de la que me dices, ¡gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!