Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ago 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mientras en el resto del mundo se quejan de trabajar de 9 a 17, en España cada día veo más trabajos “cualificados” que quieren que trabajes de 9 a 19. Decir que es lamentable, es quedarse corto. TQD

17
Publicado por pollito_rosa_malvado el 13 ago 2022, 15:00 / Comportamiento

Aliados feministas, tenía que no os quiere nadie, las feministas os llaman acosadores (con razón) y el resto de personas no soporta vuestra vanidad y moralismo barato. Sois la pizza con piña de los movimientos políticos. TQD

4
Publicado por Mis mascotas son mi razón de ser el 13 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si soy sincera, he tenido muy malas experiencias con las personas desde que era una niña: bullying, desprecio, insultos y la verdad es que mi entorno familiar tampoco era de ayuda ya que en lugar de hacerme sentir mejor me hacían sentir como una fracasada que no valía para nada. Así que sí, si tuviera que elegir entre animales y personas está claro cuál sería mi respuesta. TQD

10
Publicado por Juli8 el 13 ago 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, pero cada vez que digo en un evento social que mi madre es la persona que más quiero en el mundo y probablemente será así siempre, todo el mundo me mira como si tuviera complejo de edipo, y no es así, simplemente es la persona más adorada por mí, y nadie le hace sombra. TQD

16
Publicado por eleanorharket el 13 ago 2022, 10:01 / Comportamiento

TQD, tenía que decir que, a pesar de que sé que es irracional, hay ciertas supersticiones que me cuesta dejar de seguir, "por si acaso". No sé si es cierto grado de TOC, porque sé que lo que hago es contrario a la ciencia pero, aún así, lo hago. ¿Tenéis alguna superstición? TQD

3
Publicado por P.ej. Manejo de refugiados o LGTB el 12 ago 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que considero preocupante que cuando una figura influyente de un país subdesarrollado falta el respeto o insulta a ciertas comunidades, a estas personas se les aplaude e idolatra por no caer ante la "propaganda de occidente" pero si esa persona es de origen europeo y hace lo mismo entonces está siendo racista, homófobico, islamofóbico y demás y se les crucifica. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 ago 2022, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 12 ago 2022, 20:01 / Familia

Suegra, tenía que decir que está bien que quieras a tu nieto, pero tu hijo existe también. Puedes preguntar por él, por cómo va todo. Hoy mismo te hemos escrito por un problema que teníamos en casa y ni te has dignado a contestar porque no tenia que ver con nuestro hijo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ago 2022, 18:00 / Amistad

Noemí, tenía que decir que siempre te he apoyado en cuanto a tu lucha contra el ayuntamiento por las zonas accesibles para tu hija y seguiré haciéndolo siempre que sea por ella. Pero por ti, "amiga", no. He necesitado tu apoyo por otro tema importante hacia el ayuntamiento y ni ayudar a dar voz aunque fuese compartiendo una mísera publicación en la redes. TQD

9
Publicado por Avercomoestálacosa el 12 ago 2022, 17:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que pulséis "Cuanta razón" si no estáis circuncidados, "Te jodes..." si estáis circuncidados por razones médicas y "Menuda chorrada" si estáis circuncidados por otras razones. Ya va siendo hora de destapar las toallas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 ago 2022, 13:01 / Varios

Padres, tenía que deciros que yo también estoy concienciado con el ecologismo. Pero la culpa de los incendios y de las olas de calor no es mía por poner el aire a 26. Dejad de repetir como loros lo que digan las leyes y de no tolerar ni el más mínimo cambio. TQD

3
Publicado por Vencer al NWO el 12 ago 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que recomiendo encarecidamente el libro "Los diarios de Turner" (1978). Describe bien cómo es el mundo actual y su decadencia imparable, si no hacemos algo para evitarlo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Latinoamericanos y españoles, tenía que decir que hay una guerra absurda entre nosotros por diferencias de doblaje y traducción de películas y series de Hollywood. Propongo invertir las tornas y ridiculizar como ellos traducen nuestra cultura. Empiezo yo: La Casa de Papel en el mundo anglosajón es Money Heist. ¿Puede haber un nombre tan simplón, con lo chulo que está el original? TQD