Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 ago 2022, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace 5 que tengo perro y hace 1 que tengo novio. No sé por qué pero el perro respeta más a mi novio que a mí. Hasta que mi novio no empieza a comer, el perro no come, lo sigue por toda la casa y le hace caso a todo lo que le dice. A mí nunca me ha hecho caso. TQD

19
Publicado por Panda de hijos de puta que sois el 11 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que yo lo siento pero me niego a trabajar de 9 a 19 y no me considero perezoso. Tengo dignidad, soy europeo, estoy cualificado, tengo estudios, soy eficiente. Un saludo a todos los que aceptan este horario de mierda sin cargas de ningún tipo, por presión social y porque "es lo que toca ". TQD

3
Publicado por Gulty el 11 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que me hacen mucha gracia esos gurús o coaches que hablan de "reprogramar el cerebro", "hackear la mente" etc para conseguir todo lo que quieras. Vender humo se queda corto. Hay que tener claro que, aunque siempre hay margen de mejora, las capacidades de cada persona tienen sus limitaciones. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 11 ago 2022, 17:00 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros que, cuando alguien decide no trabajar en "cualquier cosa" porque cobra el paro, la reacción suele ser de crítica hacia él. En cambio, cuando alguien lo decide porque cobra muy buen sueldo en un trabajo de pocas horas, o ha heredado una fortuna, o le ha tocado la lotería, la reacción suele ser de comprensión. ¿Qué opináis? TQD

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 ago 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente de Twitter, tenía que decir, si una película un negro ataca a un blanco es llamar violento al negro. Si es al revés anima a la violencia contra los negros. Si son dos blancos es invisibilizar a los negros y si son dos negros es llamarlos violentos. A vosotros no os gustan las películas, os gusta criticar. TQD

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 ago 2022, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que cuando Pablo Iglesias dejó la política quitó la palabra "Padre" de su biografía en todas sus redes sociales. Me parece grotesco que haga alarde y exponga a tus hijos cuando es político pero cuando deja de serlo dejen de existir. Debería de ser al contrario. TQD

2
Publicado por X el 11 ago 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que preguntar: ¿cómo hacéis para enviar cientos de currículums? Yo llevo 3 meses y llevo en torno a 50. ¿Tenéis 20 mil destrezas, conocéis muchas webs o echáis a absolutamente todo, incluso a otras profesiones? TQD

27
Publicado por Anónimo el 10 ago 2022, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Kupis el 10 ago 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que entiendo perfectamente a los solteros que buscan pareja, aunque se hayan quedado solteros hace un mes o menos, ya que, por mucho que se critique en plan "es que la gente no sabe estar sola" la realidad es que una vida sin amor es una vida vacía. TQD

7
Publicado por PP el 10 ago 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir, que la realeza, en cualquier país, es la viva representación de la desigualdad subvencionada, ya que no hacen nada, simplemente ir a visitar sitios y dar un discurso de dudosa utilidad, y a cambio se les regalan millones de euros. Y toda esa pantomima es hereditaria. TQD

7
Publicado por Planificando mi vida el 10 ago 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no consideraba tener hijos debido a muchos factores, sobre todo el económico y medioambiental. Sin embargo la idea de adoptar ronda cada vez más en mi cabeza, son niños a los que la sociedad ha fallado y me gustaría darles una oportunidad. No quiero idealizar la adopción y me gustaría oír experiencias para saber a lo que me enfrento. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 ago 2022, 17:00 / Trabajo

M, tenía que decir que no es que no confíe en ti por ser mujer, pero eres nueva aquí y soy el encargado. Parte de mi trabajo es vigilarte los primeros días para ver si haces bien tu trabajo. Si lo haces bien a los 2 o 3 días te dejo a tu aire. TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 ago 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 10 ago 2022, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace 5 que tengo perro y hace 1 que tengo novio. No sé por qué pero el perro respeta más a mi novio que a mí. Hasta que mi novio no empieza a comer el perro no come, lo sigue por toda la casa y le hace caso a todo lo que le dice. A mí nunca me ha hecho caso. TQD

1
Publicado por Ruiz el 10 ago 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esforzarse mucho cada día, durante años, y ver que estás en el mismo lugar, que no avanzas lo más mínimo, es una de las peores cosas para la autoestima, hasta tal punto que acabas odiándote a ti mismo. A veces incluso se torna en depresión. TQD