Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por pollito_rosa_malvado el 15 ago 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que empiezo a estar cansado de la polarización. De tener aliados y enemigos por el color político de uno mismo. Deberíamos dejar cada más de ver la TV y tratar de entendernos entre nosotros, con calma y honestidad. TQD

6
Publicado por Si vas de putas no tienes que pelear con nadie el 15 ago 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Dream dream el 15 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para quitarse la amargura lo único que hay que hacer es tener ilusiones, y si uno no las tiene en este momento, se las tiene que buscar, porque sin un norte que seguir no se puede vivir, porque se pierde la cordura. Ilusiones de verdad, no planes superficiales y vacíos, que es muy fácil caer en ellos. TQD

11
Publicado por Y no entiendo a los que no lo hacen el 14 ago 2022, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que todos los meses voy a una sesión de psicólogo, fisioterapeuta y spa, da igual que me pase algo malo o no, y lo hago porque pienso que durante la vida hay que mimarse a menudo para tener una buena calidad de vida, porque la salud física y mental van de la mano. Lo recomiendo a todo el mundo. TQD

12
Publicado por kupid el 14 ago 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que en la vida en pareja, los detalles marcan la diferencia entre una pareja que funciona con ilusión, y una pareja "mehh". Los planes habituales en pareja dan mucha vida, y tampoco hay que ser rico para ello. Ir a cenar de vez en cuando o una escapada trimestral al balneario dan mucha vidilla. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 14 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente de Twitter, tenía que decir habéis acusado al videojuego Genshin Impact de "promulgar odio" contra las tribus indígenas por la existencia de los Hilichurl. Para vosotros todo está mal. Vuestra existencia debe ser un infierno. TQD

10
Publicado por Anónimo el 14 ago 2022, 17:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por pollito_rosa_malvado el 14 ago 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he informado sobre los "pinchazos" en discotecas. Todos los casos han sido negativos, no ha habido ningún testigo y ni siquiera se han encontrado encontrado restos de jeringuilla en ningún cuerpo. Es otra mentira de los medios de comunicación, no dejéis que os coman el coco, sois más inteligentes que ellos. TQD

5
Publicado por Bizcochito tus muertos el 14 ago 2022, 13:01 / Televisión

Telediarios y demás, tenía que decir que al común de los mortales nos importa tres cojones los conciertos y canciones de Rosalía. A quienes le interesa lo que haga (sus fans) ya se enteran por las redes antes que vosotros y al resto nos la suda. No es noticia que saque una canción o cada concierto que da, pesados. TQD

6
Publicado por 3hyul el 14 ago 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece irresponsable pedir un préstamo para irse de vacaciones, y más aún cuando te vas a pasar 3 años pagando lo que te gastaste en un mes. Y creo que el que lo hace es en plan "doblo el lomo todos los días y lo merezco" pero lo va a lamentar, porque únicamente empeora su situación económica. TQD

18
Publicado por Hipatia el 14 ago 2022, 10:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Adoro el aumento de filósofos el 13 ago 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que entiendo a los que estudian una carrera pensando en las salidas, pues todo el mundo necesita trabajar, pero no deja de ser dramático, pues llevarse 4 años estudiando algo que no te gusta, máster que no te gusta durante 1 año, y luego más de 30 años en algo que no te gusta, es desmoralizante. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 13 ago 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la teoría del esfuerzo no significa que si te esfuerzas vas a conseguirlo todo. Eso sería absurdo. Dice que si te vas a poner a hacer algo esfuérzate al máximo porque así será más probable que lo consigas. No tiene nada de malo esforzarte en hacer las cosas, es más, lo veo imprescindible. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 13 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir en vísperas del proyecto de la llamada ley del "Sólo sí es sí" no me entra en la cabeza que vaya a ser aprobada. Evita procesos como la "revictimización" que es preguntar varias veces al denunciante su versión, de este modo se ven incongruencias y no continua. Jurídicamente no tiene ni pies ni cabeza. TQD