Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por justatroll el 10 ago 2022, 10:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Minombre el 10 ago 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que voy dejar de intentar conocer gente ya que cuando me preguntan y digo que soy virgen y no tuve nada con nadie a mi edad (27 años) porque no me gusta mentir, se largan, como cuando en el primer curro piden experiencia. TQD

6
Publicado por Willy el 9 ago 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la mayoría de la gente dice que es muy duro llegar a casa y que nadie te espere. A mí lo que me hace saltar una lágrima es saber que mi novia está esperándome para darme una charla porque no le gusta que me tome unas cañas con mis colegas del curro. Vaya asco tener pareja. TQD

8
Publicado por Teo2 el 9 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que buscar pareja en la treintena está muy jodido para ambos sexos, y no porque la mayoría estén locos, sino porque lo que impera es la desconfianza, y al menor detalle que no agrada, se magnifica y ya no se quiere volver a ver a la otra persona. TQD

11
Publicado por Tired el 9 ago 2022, 20:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que muchos os quejáis de los impuestos pero gracias a ellos tenemos sanidad, escuelas, carreteras, limpieza, etc etc. Tal vez se gestione mal pero sigue estando ahí. TQD

9
Publicado por Tired el 9 ago 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo curiosidad cuando llegue invierno y siga lo del ahorro energético y a la vez se llenen todas las calles de lucecitas porque "es navidad". TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 ago 2022, 17:00 / Política

RAE, tenía que decir que estaría bien, por una vez, que quitaras de la palabra 'estado' la definición geopolítica. ¿Por qué? Por su contenido opresivo y considerar tierra para quien gobierna. Es más, he dejado de reconocer 'gobierno' como ente público siendo ahora egoísta. TQD

5
Publicado por General Lud el 9 ago 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que de un tiempo a esta parte me da la sensación de que cada vez más la gente de derechas son trabajadores cabreados y los de izquierdas pijos acomodados ¿A alguien más le pasa? TQD

14
Publicado por McFurry el 9 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da la sensación de que somos mucho menos libres que hace 20 años? TQD

3
Publicado por Solo quiero estar en paz el 9 ago 2022, 12:00 / Varios

Personas y personos, tenía que decir que solo quiero una vida tranquila, a veces me imagino labrando la tierra y cuidando gallinas en un valle aislado. Estoy cansado de las presiones de pagar facturas, de estafadores, del gobierno corrupto y de la política. TQD

12
Publicado por Rights el 9 ago 2022, 10:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que tengo 24 años y siento que no he madurado. Me cuesta mucho trabajo hacer las tareas domésticas, para tomar cualquier decisión dependo mucho de mis padres, y aún vivo con ellos, ya que estoy preparando una oposición y estudiando un ciclo formativo. ¿Cómo puedo comportarme de forma más madura en mi vida diaria? TQD

0
Publicado por 1 el 8 ago 2022, 21:00 / Varios

Tipo que respondió al 092, tenía que decir no negaré que una llamada por violencia de género es más importante, ¿pero en una hora no hay ni una patrulla para un problema? No mientas a la cara a la gente. Impresentable. TQD

6
Publicado por Ray el 8 ago 2022, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Cuestión de moral el 8 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en esta vida es imposible conseguir todo lo que uno quiere sin jugar sucio de vez en cuando. Sé que se ve muy feo lo que acabo de decir, y lo es, pero es una realidad., y muchas de las cosas que disfrutamos día a día las obtuvieron nuestros antepasados jugando sucio. TQD