Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por SOY EL ASESOR DE FELIPE VI!!! el 18 ago 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Lengua de niña el 18 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tengo 24 años y sigo sin pillarle gusto al alcohol, puedo tomarme una caña en una comida de empresa pero ni siquiera me la acabo. En general me deja mal sabor de boca, lo mismo que el tabaco. ¿Creeis que me pierdo uno de los mayores placeres de la vida al no saber apreciar un buen vino, una cerveza de importación o un puro cubano? Me pregunto qué siente la gente cuando prueba uno de estos. TQD

8
Publicado por Angel el 18 ago 2022, 12:00 / Amor

Madres solteras incomprendidas, tenía que decir que es normal que pasemos de vosotras al saber que lo sois, ya que, al margen de los problemas que dais, tenemos que aceptar desde el comienzo de la relación que somos unos segundones, que es normal que lo primero sea vuestro hijo, pero sin embargo vosotras sí que queréis ser la prioridad. La relación va descompensada desde el principio. TQD

9
Publicado por Mario el 18 ago 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me llama mucho la atención esas personas que dicen que no quieren pareja y están hartos de las relaciones, y a la semana siguiente están con alguien. ¿Cómo puede cambiar tanto la perspectiva en tan poco tiempo? TQD

0
Publicado por Tired el 18 ago 2022, 00:01 / Salud

Sanidad, tenía que decir entiendo que mi familiar no sea el mejor de los pacientes, pero estar 9 meses de pruebas e ingresos y no saber qué le ocurre aún... ¿tantas bacterias pulmonales existen? TQD

10
Publicado por Anónimo el 17 ago 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuál ha sido la última cosa que os ha dado grima? TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente a la que aplique, tenía que decir que eso de imaginarse a una persona cagando para que deje de gustarte me parece una gilipoIIez tremenda. Si una persona deja de gustarte/ponerte porque es humana y tiene necesidades fisiológicas, háztelo mirar porque muy bien de la chota no estás. TQD

4
Publicado por nAdIE mE hA rEgaLAdO nAdA... Y una poIIa el 17 ago 2022, 20:01 / Política

Bocazas, tenía que decir que si no entendéis que haya gente obligada a aceptar trabajos de mierda es porque sois unos clasistas que viven en una burbuja pagada por papi y mami y nunca os habéis tenido que enfrentar a la vida real. Habría que veros en paro y sin nadie que os pueda acoger o dar dinero, a ver cómo os iba cuando os desahucien u os corten el agua. O peor aún, todo eso y con hijos. TQD

15
Publicado por hermanohermano el 17 ago 2022, 18:00 / Música

Intransigentes, tenía que decir que me gusta el reguetón y el perreo, ¿pasa algo? Al menos no me he quedado anclado en un pasado de hace 40 años como todos esos pesados que se creen los más cultos y los más guays, la música evoluciona y hay algunos que evolucionamos con ella y otros resentidos no. TQD

13
Publicado por Los extremos son siempre malos el 17 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que estoy a favor del feminismo porque me parece de sentido común, pero quedé con una chica de tinder que en su descripción ponía feminista, y pensé "vale, tiene todo el sentido". La cena fue un continuo rifirrafe porque cada cosa que yo decía, le sacaba una punta de machismo rancio que yo ni conocía. Horrible. TQD

25
Publicado por Anónimo el 17 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para un hombre salir con una mujer feminista es lo mismo que para una mujer occidental salir con un hombre musulmán. TQD

25
Publicado por pollito_rosa_malvado el 17 ago 2022, 13:00 / Friki

Disney, tenía que decir que nadie tiene ningún problema porque dos mujeres se besen en tu película. El problema va porque uses a las personas LGTB a modo de publicidad, las orientaciones sexuales de las personas no son vuestro juguete de marketing. TQD

1
Publicado por TR56 el 17 ago 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esforzarse mucho en la dirección correcta y cagarla mil veces, y por supuesto aprender de los errores, implica convertirse en un maestro en la materia en cuestión. No subestiméis los errores, pues son los mayores responsables de vuestro éxito futuro. TQD

6
Publicado por Sa el 17 ago 2022, 10:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que ni sé a quién se le ocurrió que el calzado elegante de mujer tenga siempre que ser aunque sea un poco incómodo, cosa que no pasa con los zapatos masculinos por muy formales que sean. Mi trabajo me obliga a llevarlos, y hay noches que me dan ganas de irme a la jungla de las islas Fidji y vivir descalza por el resto de mi vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 ago 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que prefiero una mujer con arrugas a las aberraciones que se hacen muchas en la cara. TQD