Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Todo es un guión el 19 ago 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que lo de los pinchazos es otra mentira más viral del NWO para dividirnos y luego controlarnos hasta la esclavitud. Impedir relaciones sociales y luego controlar a tope lo que llevamos puesto encima o debajo de la ropa (detección de metales everywhere obligatoria y protocolos locos since 2020). Y finalmente, eliminar las monedas/efectivo, para controlar cada paso. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 ago 2022, 21:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que no me gusta NADA el 'humor' de José Mota. O soy un aguafiestas amargado, o es que el nivel de este país es bajísimo no, lo siguiente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 ago 2022, 20:01 / Dinero

Gente, es super interesante ver empresas que fueron la hostia hace décadas (Imaginarium, Zumosol, Paredes, Yahoo, etc) que ahora son una sombra de lo que fueron, o están a punto de echar el cierre para siempre. Y todo por confiarse con el modelo online, bajar la calidad o joder su identidad de marca por completo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 ago 2022, 18:00 / Dinero

Amigos, tenía que decir que estoy a favor del capitalismo, el libre mercado y todo lo que tú quieras. Me parece bien que en Zaragoza un pisazo moderno en la plaza de los sitios me costase 400 K, te lo pago con gusto. Pero que pongan un piso de mierda en el extrarradio sin nada alrededor a 350K es de ser paleto y tonto perdido a niveles máximos. TQD

3
Publicado por Kink el 19 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. ¿No tenéis bastante con el oxígeno que respiráis? Porque meterse humo dentro tiene 0 sentido. TQD

10
Publicado por Arny34 el 19 ago 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que soy padre desde hace 2 años, y siento que está muy sobrevalorada la paternidad. La sensación fantástica de ser padre está ahí. Me encanta estar con mis hijos y hacer cosas con ellos, pero todo gira en torno a sus necesidades, y siento que he dejado de vivir para que viva otro. Bajo mi punto de vista, la paternidad queda bastante deslucida. TQD

7
Publicado por Así no cambiaréis vuestra insignificancia el 19 ago 2022, 13:00 / Comportamiento

Machistas de por aquí, tenía que decir que cada vez que os leo me da la sensación de que si sois tan brutos es para marcar "vuestro" territorio y que las opiniones que no os gusten se vayan asqueadas. Os imagino enfadados porque en forocoches sois el último mono y en éste menos concurrido os podéis creer alguien. Para vosotros el árbol meado, pero es una pena porque estáis desluciendo una página interesante. TQD

4
Publicado por 1964 = año cero del NWO el 19 ago 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay una catedral más fea que la Almudena de Madrid o la de Brasilia: la catedral de Tokyo. Es satanismo puro. TQD

6
Publicado por Mis periquitos son los que más sufrirán el 19 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi casa no da el sol por eso aguanto el verano sin aire, pero levantarme por las mañanas en invierno es un suplicio, tengo más problemas de concentración y solo pienso en meterme en la cama, además cuanto más cubierta de ropa y mantas estás, más difícil resulta moverte. No sé cómo aguantaré este invierno con las bombonas a 20€ cada una. TQD

11
Publicado por Hurra el 19 ago 2022, 00:01 / Política

Intelectuales izquierdistas y feministas, tenía que decir que habéis pervertido a la izquierda. La culpa de que los trabajadores voten a Ayuso o a Vox será siempre vuestra. Y sí, cada vez que decís extrema derecha se ríen de vosotros. Sois un meme andante. TQD

7
Publicado por J. el 18 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

S., tenía que decir que ojalá consigas ya trabajo fuera de España y te pierda de vista, y ojalá veas lo hipócrita que eres cuando llevas desde que te conozco echando pestes sobre que los inmigrantes nos quitan el trabajo y ahora haces tú lo mismo. Lástima perderme tu cara cuando te contraten en el norte y te recuerden por las malas que a los españoles no nos consideran blancos, pagaría por ver el karm TQD

2
Publicado por Rober el 18 ago 2022, 21:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Trust me el 18 ago 2022, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que si una persona no gana un pastón después de 10 años de entrar al mercado laboral es exclusivamente culpa suya, porque opciones de mejorar hay, ya sea cambiando de empresa, emigrando o aportando valor fuera del horario de trabajo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ago 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar de ingeniero no informático es el trabajo más sobrevalorado del mundo y uno de los más explotados. Si lo pensáis, en ciertos casos, sobre todo los que están en fábrica, tienen lo peor de los trabajos mentales con lo peor de los trabajos físicos más el plus de peligrosidad. Incluso si le pagaran tanto como a un informático no está bien pagado. TQD

3
Publicado por ojos_tristes el 18 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy a un paso de separarme y tendré que irme de casa de mi mujer. Las dos tenemos 4 perras y sé que las voy a echar más de menos a ellas que a mi pareja. TQD