Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Sis el 26 jul 2022, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Lou el 26 jul 2022, 12:01 / Familia

Amor, tenía que decir que no. No estoy cansada de ti y no quiero que lo dejemos. Pero ahora tenemos un bebé y te recuerdo que tengo un hijo de una anterior relación, del que tú pasas totalmente, del cual me hago cargo sin la ayuda de su padre. Asume de una vez que voy agotada por la vida. TQD

5
Publicado por Lucio el 26 jul 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Ben Stada el 25 jul 2022, 22:01 / Política

Conspiranoicos, tenía que decir que dejéis de hablar sobre un "Jesús real que no interesa a la iglesia", porque todos los atributos admirables de Jesús están en el ideario católico. En los evangelios apócrifos Jesús sólo aparece aterrorizando a la gente, haciendo cosas raras y discursando sobre filosofía cósmica, y su posible rollete con Magdalena no tiene ninguna relevancia en ellos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 jul 2022, 20:00 / Comportamiento

Flipada del sábado, tenía que decirte que me encantó la cara que se te quedó al entrar en el bar, ver que sólo había un WC y gritar: "¡Vaya machistas que no tienen baños para mujeres!" y el camarero con total calma te respondió: "Tampoco tenemos para hombres". Zasca. TQD

3
Publicado por Anonimo el 25 jul 2022, 19:00 / Salud

Gente, tenía que decir que España es un país de envidias y que si alguien molesta se lleva al psiquiatra y se retira de circulación, tenga depresion (real) o sea culpa del ambiente por caer en malas manos y no poder defenderse o quitarse la etiqueta. Y es más, si llegarán a decirle que no está loco, aún le meterían en la cárcel cuando los metepatas siempre son los "profesionales". TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jul 2022, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien que de toda la vida llevéis tratando mal a vuestros amigos "buenazos" del grupo y ahora con la edad y aprovechando un poco el parón de la pandemia, hayan pasado de vuestro trasero y os joda que cada vez que preguntáis os digan "ya nos veremos". TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 jul 2022, 15:00 / Trabajo

Al imbécil de turno que se cree mi jefe, tenía que decir que no sólo no lo eres sino que eres patético por creer que eres tú quien tiene la sartén por el mango, porque en cuanto quiera te desmonto el chiringuito. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 jul 2022, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que si lo piensas en frío el Rubius y parte de su generación serán los últimos influencers que pudieron hacer "lo que les diera la gana", ahora todos los nuevos tienen que jugar por cojones a los juegos que están de moda, tener un pensamiento políticamente correcto y hasta juntarse a la chupipandi que la "mafia de YouTube" se queda corta a su lado. TQD

3
Publicado por Julli8 el 25 jul 2022, 12:00 / Política

Gobierno, tenía que decir que sería guay que tuvieras un ejército de drones que vigile los bosques cuando se acerque el verano, o aún mejor durante el año, con el fin de detectarlos, pedir auxilio más rápidamente e impedir que destruyan tantísimo terreno. Incluso podría tener sensores de temperatura que les hicieran acudir a apagar un pequeño fuego. TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 jul 2022, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que si en algo veo que se han puesto de acuerdo tanto los partidos de izquierdas como los de derechas es en hacer parques y plazas de puro cemento. Flipo y para mí es un misterio cómo han acabado con los árboles en muchos pueblos y ciudades de España. TQD

6
Publicado por Andrea el 24 jul 2022, 22:00 / Amistad

Amigas, tenía que decir que muchas gracias por reiros de mi cuando os dije que era esteril. Cuando vosotras me habeis contado vuestros problemas os he ayudado cuanto he podido y nunca me he reido de vosotras, y menos con cosas tan graves sabiendo que yo quiero tener hijos. Ya veo que tipo de gente sois. TQD

2
Publicado por Nosoydechatt el 24 jul 2022, 20:01 / Familia

Querida madre, tenía que decirte que cada vez que cojo el ordenador no estoy "chateando", es más, casi siempre son trabajos de clase, así que por favor deja de decirme que deje de chatear y estudie, gracias. TQD

5
Publicado por lelouch07 el 24 jul 2022, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por javiagui el 24 jul 2022, 17:00 / Salud

Al que criticaba el agua con gas, tenía que decir que en sus orígenes, fue ideada como un remedio para la malaria. TQD