Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por justatroll el 14 jul 2022, 17:00 / Amor

Jenn_nzt, tenía que decir eres una chica ilusa y siempre te emocionas con los malotes y luego siempre te traicionan, aun así parece que no aprendes. Yo ya no te aconsejo más. TQD

8
Publicado por Mijail el 14 jul 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que las madres insistiendo a sus hijos para que las hagan abuelas me parecen tremendamente pesadas. TQD

9
Publicado por Clintt el 14 jul 2022, 13:01 / Salud

Fumadores, tenía que decir que me llama mucho la atención que lo seáis, puesto que a nadie le gusta el tabaco cuando lo prueba por primera vez, más bien le da asco. Seguro que si una comida os da asco la primera vez, no la volvéis a probar, pero con el tabaco es diferente, ¿por qué? TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 jul 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que Atresmedia ha invertido más de 50 millones de euros en Glovo. Podemos imaginar cómo van a tratar sus trapos sucios en el telediario y demás. Lo triste es todavía queda gente que le da veracidad a sus noticias-publicidad. TQD

6
Publicado por Johny el 14 jul 2022, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que en esta vida hay que pensar en ganar todo el dinero que se pueda, porque está claro que, aunque el gobierno hable de ayudas a los menos favorecidos, éstas llegan siempre tarde y mal, y a veces nunca. Da igual el gobierno que esté en el poder, va a ser siempre así. TQD

8
Publicado por Juan Carlos el 13 jul 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es increíble cómo se nos ha vuelto en contra la conquista social del derecho de la mujer a incorporarse al mercado laboral. Íbamos en teoría a ganar nivel de vida con 2 sueldos, y ahora se ha convertido en algo imprescindible para subsistir. Hemos ido a peor. TQD

4
Publicado por quemasde el 13 jul 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente que se obsesiona con los músculos, tenía que decir que un chico natural que haga deporte porque le gusta está mucho mejor que los matados que van al gym solo por el físico. Canis, que sois unos canis. TQD

5
Publicado por Lyonn el 13 jul 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que la soltería independiente mola mucho en la adolescencia y en los 20s al principio, dónde vas a tu bola, ligas y haces el tonto y todos contentos, pero ya cuando pasan los 30 y 40 y más adelante, esa soltería ya no mola, porque se transforma en soledad no deseada en la mayoría de los casos. TQD

9
Publicado por Desmentidmelo si me equivoco el 13 jul 2022, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por loveandhate97 el 13 jul 2022, 18:00 / Varios

A todos los tqderos, tenía que decir que gracias al inventor de la página, cada vez que estoy de bajón veo que mis problemas no son para tanto sólo con entrar aquí, en serio, sois mi consuelo. TQD

1
Publicado por loveandhate97 el 13 jul 2022, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 13 jul 2022, 15:00 / Familia

Suegra, tenía que decir que si tanto quieres un nieto, te mudes a nuestra ciudad y lo cuides tú. M y yo no vamos a pasarnos 10 años de nuestra vida (mínimo) haciendo malabares con nuestros trabajos y un crío (ambos somos autónomos) para que tú tengas un juguetito los fines de semana. Y si tanto quieres que deje mi negocio para ser ama de casa, págame la hipoteca tú. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jul 2022, 13:00 / Dinero

Cariño, tenía que decir que no es mi problema que te enfades si gasto dinero en cosas para mí. Sí, gasto en juegos, en cosas de colección y lo que quiera que para eso es mí dinero y me lo gano. Aunque tengamos hipoteca y un hijo no tengo que ser un resentido. Si tú no gastas en ti, es tu problema. Y si compro a escondidas, es para no escucharte. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 jul 2022, 12:01 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que cada vez que mi mujer se enfada conmigo muy fuerte, se va a dormir por su propia cuenta al sofá. ¡No todo está perdido! TQD

2
Publicado por G. el 13 jul 2022, 10:00 / Amistad

E., tenía que decir que cuando te decía que el comportamiento de tu novio no era adecuado, siempre me respondías que yo no lo entendía porque nunca había tenido una relación larga. Bueno, llevo cuatro años conviviendo con mi novio y me reafirmo: tratarte mal e insultarte a gritos en la calle no es normal, es de ser un mierdas. Ojalá que ya no llores a diario y te vaya bien. TQD