Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jul 2022, 17:00 / Familia

Padre, tenía que decir que entiendo que quieras ayudar en casa porque estás en el paro y te gusta cocinar, pero en serio deja de hacerlo. Se te da muy mal la cocina, haces cosas que no me gustan nada. Y no me parece normal echarle mejillones a la ensalada con romero. Tengo miedo a morirme intoxicada. TQD

8
Publicado por cefota el 22 jul 2022, 15:00 / Amor

Pirados, tenía que decir que os abstengáis de abordarme por la calle para preguntarme si tengo novio o si os doy mi número de teléfono, que no es la primera vez, y me dais miedo. TQD

13
Publicado por anonimasexy el 22 jul 2022, 13:01 / Reflexiones

Juanma, tenía que decirte que has sido el hombre que más me ha enseñado en la vida. Y entre esas cosas, algunas como la vergüenza o la importancia de las formas de actuar. Pero la frase "Los sentimientos siempre por delante" se lleva la palma. Que sepas que, a pesar de todo lo mal que lo he pasado por ti, no cambiaría esos dos años por nada del mundo. Gracias. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jul 2022, 12:00 / Familia

Prima, tenía que decir que no es suerte tener el marido que tengo, no me ha tocado en un sorteo. Es esfuerzo en común, comunicación, respeto y compenetrarnos mutuamente. Que tú seas una machista y hayas dado con un machista que se porta como un imbécil es tu problema. Suerte yo ninguna porque mi respetuoso marido no saldría con alguien con tus ideas, si nos elegimos el uno al otro es por algo. TQD

10
Publicado por birel el 22 jul 2022, 10:01 / Friki

Matt Groening, tenía que decir que me tienes confuso. Al principio de la serie el señor Smithers es negro y hetero, y con el paso del tiempo es blanco y gay. ¿En qué quedamos? ¿Tiene complejo de Michael Jackson o qué? TQD

4
Publicado por Pluralidad mis cojones. Prensa burguesa el 21 jul 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que dónde están ahora los que decían que la Sexta era una cadena de ultraizquierda. ¿No os sentís estafados tras escuchar a Ferreras decir que en los temas que importan coinciden exactamente con La Razón? La aparente pluralidad de los medios es una farsa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 jul 2022, 20:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que es verdad que no tienes ninguna obligación de hablar o quedar conmigo si no quieres, y que puedes priorizar siempre a tu nueva pareja y amigas si te da la gana. Pero espero que recuerdes que cuando a ti te han hecho lo mismo, has venido a llorarme sobre lo egoístas y falsas que eran esas personas y cómo tú "nunca harías algo así". Me da a mí que igual te lo merecías. TQD

4
Publicado por persefonio el 21 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Filosofía CR7 el 21 jul 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que pasarse unos años trabajando a full, y luego relajarse y disfrutar de los frutos de ese trabajo, es decir, mayor calidad de vida, el resto de existencia, es un camino que merece mucho la pena. Tampoco digo que haya que obsesionarse y privarse siempre de los "dulces de la vida", pero el trabajo debe ser el centro esos años. TQD

16
Publicado por No sé si será denunciable incluso el 21 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Y a la gente que le he preguntado me ha dicho que el 21 jul 2022, 12:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Y si algún día trabajo para una empresa de UK ya.. el 21 jul 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde que tengo la suerte de poder teletrabajar al 100%, siento que estoy mejor que los funcionarios, al menos los del grupo C, porque estoy igual o más cómodo que ellos y gano más dinero. Tampoco me va a faltar trabajo nunca, porque estoy en el sector IT. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 jul 2022, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Gobernados por mafiosos el 20 jul 2022, 21:00 / Política

Españoles, tenía que decir que si se prohibiese edificar en terrenos calcinados entonces una gran parte de los incendios no ocurrirían, no entiendo cómo no se habla del tema. Hace muchos años en una localidad vecina un banco compro un terreno pocos días después de haber sido quemado. Por supuesto que el asunto quedó olvidado y sin tomar represalias contra el banco. En 2050 a todos nos tocará racionalizar el TQD