Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jul 2022, 20:00 / Amistad

Marta, tenía que decir que estoy cansada de oírte todo el día quejarte de tu madre. No será la persona más permisiva del mundo, pero te compra mil y un caprichos, te ha pagado hasta el carnet de conducir y el coche. Deja de comerme la oreja con el tema sabiendo que yo no tengo ni para pipas. TQD

5
Publicado por iquiki el 17 jul 2022, 19:01 / Comportamiento

Querido grupo ATresMedia, tenía que deciros que soy unos cabrones, no creo que sea normal que un canal de televisión ponga tanta publicidad. Habéis hecho 7 minutos de publicidad y después de 1 minuto de serie LITERALMENTE. Hacéis 5 minutos de publicidad más. Y después de 3 minutos de serie, 3 min. más de publicidad. Tendría que caeros una denuncia por eso. Que veo más publicidad que serie en vuestro canal. TQD

5
Publicado por Amistades de mierda el 17 jul 2022, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Chogma el 17 jul 2022, 17:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que decir que la izquierda bolivariana es estrambótica por definición. Son socialistas pese a que Bolívar era fan del liberalismo inglés, indigenistas a pesar de que Bolívar era racista y supremacista de lo criollo, y antiimperialistas aunque Bolívar no promovió más que políticas neocoloniales disfrazadas de retórica heroizante. Es hilarante y triste a la par. TQD

0
Publicado por Bert el 17 jul 2022, 15:00 / Salud

Gente, tenía que decir, que trabajar duro 8 horas diarias, más las extras, para que el fin de mes comience el día 22 aproximadamente, es una de las formas más humillantes de vivir. Al cansancio físico se le suma el mental. TQD

6
Publicado por Luis el 17 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis tan mal emocionalmente que llegáis a envidiar a los que se mueren, es hora de ir al psicólogo de cabeza. Aunque tengáis que pedir prestado dinero, pero acudid sin dudar, porque estáis realmente mal, y esto no se arregla con viajes y copas con amigos. Sin ayuda profesional no vais a poder disfrutar de nada, y sé de lo que hablo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 jul 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 17 jul 2022, 10:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Carlo el 16 jul 2022, 21:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que siempre te estaré agradecido por mostrarme cómo de falsa y aprovechada puede ser la gente cuando llegué a creer que no podría ser más ruin. TQD

1
Publicado por Aitor tilla el 16 jul 2022, 19:00 / Amor

A mis colegas, tenía que decir que si no tengo ni tuve nada con ninguna a mis 26 años, es, aparte de mis nulas capacidades de ligar, el miedo a que me fallen o me rechacen constante. TQD

2
Publicado por Torreta el 16 jul 2022, 15:00 / Amor

Marta, tenía que decir que hoy he ido a la playa con una amiga y he usado aquella toalla tan grande que te dejaste en mi casa. Me ha preguntado de donde salió y de repente me ha venido una avalancha de recuerdos de ti, de tu perrete, de nuestros veranitos... Espero que todo te vaya muy bien, te lo mereces. Cuídate mucho. Un beso. TQD

9
Publicado por Viva la madrileñofobia el 16 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Y si lo llevas estropeado, se te rompe el triple el 16 jul 2022, 12:00 / Varios

Melenazas, tenía que decir que cuando pedís que os corten las puntas, lo que se corta es el pelo estropeado. Si queréis solo un par de cm. es mejor especificarlo así. Al menos, esa es la información que me dio una peluquera, y me parece bastante lógica, mejor que crezca más lento y más sano, ¿no? Luego pedís dos dedos, salís con las puntas 10 cm. abiertas y os quejáis también, un corte no es magia. TQD