Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Se llama consentimiento el 5 jul 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 5 jul 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me gusta repetir cada cierto tiempo que un millón en España no es tanto dinero como muchos piensan. Me dais la razón para repetirlo cuando decir que vais a ganar 100k fuera de España durante 5 años y volver con la vida resuelta. Hago labor social. TQD

21
Publicado por Guru el 4 jul 2022, 23:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Réflexion el 4 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay mucha filosofía barata en plan "pon el foco en lo bueno de tu vida" pero si hacemos lo contrario no es por gusto, si no porque es inevitable, ya que las cosas que nos joden en nuestra vida son las que nos impiden despegar. TQD

8
Publicado por Luis 23 sevillano el 4 jul 2022, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé qué hacer. Me mola un montón una chica y ella también está loca por mí, y sé que nos iría genial. El problema es que vive en uno de los barrios más chungos de mi ciudad, e ir allí para verla me da miedo, y dejar el coche allí ni os cuento. Sé que una relación tampoco se puede llevar así, pero temo por mi integridad, ¿qué me aconsejáis? TQD

1
Publicado por Sinceridad sin crueldad, siempre bienvenida el 4 jul 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿de dónde sale esa idiotez de que los novios no pueden ser sinceros sobre cómo les queda la ropa a sus novias? El mío, además de hablar tranquilamente de sus gustos, me ayuda a descartar lo que resalta mis complejos y me ahorra arrepentimientos y devoluciones. Me parece más raro no tener la confianza para opinar libremente. TQD

3
Publicado por derribador2 el 4 jul 2022, 19:01 / Amistad

Miriam, tenía que decir que que digas que la depresión es una enfermedad de débiles lo único que demuestra tu falta de sensibilidad y empatía. Eres una pésima persona. TQD

4
Publicado por Cruk el 4 jul 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me dan pena los que se casan hoy día, ya que, tras la sonrisa de ambos desde el altar, él está rogando a dios que ella no sea una arpía que lo denuncie y lo deje sin nada en el divorcio, y ella está pensando en que ojalá él no sea un maltratador en el futuro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Samantha Hudson, tenía que decir o preguntar, ¿pero de qué vas? Se supone que eres rebelde antisistema y encima das las gracias al gobierno español. ¿Es esta la imagen que das a los rebeldes, antisistema y anarquistas? Nos has apuñalado en el corazón. TQD

1
Publicado por Miguel el 4 jul 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nunca iré a trabajar a EEUU, ya que es un país con una sanidad que te considera un cliente de alto standing, y puedes ir a la ruina por un accidente medio grave. Los seguros que se pueden contratar no son tan funcionales como el mundo cree, aparte de que no cubren todo el tratamiento. TQD

5
Publicado por lamp el 4 jul 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por derribador2 el 4 jul 2022, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir todos tenemos un amigo que siempre que vamos a la playa dice lo de "tendríamos que comprar unas palas para jugar" (Palas de tenis). TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jul 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo que en España sobran graduados en ADE y por otro lado muchos ingenieros terminen o incluso empiecen en puestos de gestión / economía / consultoría. TQD

2
Publicado por No es mi caso, soy fea y ya el 3 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si alguien manda una publicación en anónimo en el que viene al caso reconocer que alguna parte de su cuerpo es atractiva o que le han piropeado, ¿qué sentido tiene acusarle de querer fardar? ¿Cómo va a fardar alguien de eso desde el anonimato? TQD