Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 jul 2022, 10:01 / Familia

Padres, tenía que decir que no tiene ninguna gracia que por una apuesta con unos amigos me pusierais de nombre Rosa teniendo los dos apellidos Melano. Espero cambiarme el nombre sin problema por vuestra gilipollez. TQD

12
Publicado por justatroll el 1 jul 2022, 22:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir yo creo que los españoles son demasiado trabajadores (se dejan pisar muchas veces o trabajar por muy poco dinero y en negro) pero luego también muy vagos... vi a varios que dejaban de trabajar con excusas como "ya viene el veranito" y vi a muchos incapaces de trabajar un año seguido. TQD

2
Publicado por Juli8 el 1 jul 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece muy triste la cantidad de personas que andan en problemas legales con la que parecía que era la mujer/hombre de su vida y con quien tenía pensado un proyecto familiar. Y de ahí nunca sale nada bueno, solamente desgaste para todas las partes. TQD

9
Publicado por justatroll el 1 jul 2022, 18:00 / Comportamiento

Alcohólicos desenfrenados, tenía que decir emborracharse es para perdedores / personas que tienen problemas para gestionar las emociones o gente que se autoengaña. Al final magnifica el problema porque lejos de solucionarlo lo deja igual, pero con una persona más tonta y peor de salud que antes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 jul 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que Feijoo es un mafioso y seguramente el personaje más siniestro del R78. Impedid que gane en 2023, sobre todo que pacte con el PSOE, que tiene toda la pinta que va a pasar. Si ese tipo es presidente, será el fin de España. TQD

9
Publicado por Soberanía o esclavitud el 1 jul 2022, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Robert el 1 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no tener una buena cultura financiera es un peligro, tanto para uno mismo como para la sociedad. Pasar unos minutos al día leyendo sobre el tema y viendo a youtubers serios, puede suponer un giro de 180° en nuestra vida a mejor. Y si empezáis jóvenes a aprender sobre el tema y a aplicar conocimientos, hasta podéis jubilaros antes de tiempo. TQD

20
Publicado por justatroll el 1 jul 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 1 jul 2022, 10:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Calculus money el 30 jun 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si invertís cualquier cantidad en renta variable y os olvidáis y seguís con vuestra vida, en 25 años tendréis 10 veces más sin tener que mover un dedo. TQD

3
Publicado por Ruiz el 30 jun 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que se indignan de que su pareja les ha puesto los cuernos, cuando conocieron a esa persona poniendo los cuernos a su anterior pareja. Es como si tienes delante un cartel diciendo "YO SOY ASÍ" desde el principio de la relación y no verlo. A veces, uno se busca lo que tiene. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio los 2020s. ¿Por qué no podemos vivir como en los 1990s? TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Pyme/Startup/Emprender el 30 jun 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que os han comido la cabeza con las empresas grandes Tech, big4 y la madre que los parió, ni se gana tanto, ni se hace tanto CV y el gilipollas, si el gilipollas se hace un rato largo. Comerle la cabeza a los chavales con trabajar en una multinacional a día de hoy es el equivalente a decirles que se pongan a stremear en Twitch o ser influencers. TQD