Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que de tantas cosas que hay por hacer y que sacrificar en nuestra vida (que si terminar los estudios, que si buscar un empleo, que si pagar deudas, etc.), a veces nos estamos olvidando de vivirla y de disfrutarla y no nos damos cuenta de lo rápido que pasan los años ¿lo habíais pensado alguna vez? TQD

5
Publicado por Justicia rápida el 25 jun 2022, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la ocupación de viviendas particulares no está considerado un delito flagrante, en el que la policía puede echar la puerta abajo y echar a la calle a los okupas. Todo ello tras demostrar legalmente con papeles del registro de la propiedad que la casa es de quien denuncia la ocupación. TQD

2
Publicado por Motolinía el 24 jun 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que en el siglo XVIII hubo un corsario español mulato, Miguel Enríquez, que llegó a ser el hombre más poderoso del Caribe y a comandar una flota privada que martirizaba a los ingleses. Si la cultura popular hispana no fuera anglonormativa, ese morenazo ya tendría película propia y nominada a los Óscar, además de monumentos, calles y barcos con su nombre. TQD

7
Publicado por julio el 24 jun 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, aunque no lo parezca o no lo sepamos ver, vivimos en la mejor época de la historia en lo que se refiere a comodidades, seguridad y oportunidades en todos los ámbitos y en todo el mundo, y sin embargo estamos más deprimidos que nunca, ¿qué está pasando? TQD

4
Publicado por Hay algo llamado civismo el 24 jun 2022, 20:00 / Comportamiento

Tira-petardos, tenía que decir que los "argumentos" que usáis tienen cero lógica. Los que vivimos con animales, bebés, autismo, etc. no tenemos por qué irnos a ningún lado solo porque cuatro egoístas quieran aplaudir como focas ante cosas que hacen pum. Largaos vosotros a tirarlos a otro lado y demostrad que de verdad os importa la libertad (de todos), no solo la de vuestros huevazos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que me pasé un año soportando tus dramas con tu novio, varios meses aguantando tus lloros cuando le dejaste, y otro año escuchando tus ralladas sobre los tíos a los que conocías por tinder. Todo para que, cuando conseguiste pareja estable, pasaras de mí como de la m*erda. Siento mucho que ahora estés mal, pero no es mi problema. TQD

2
Publicado por Quepasasifumo el 24 jun 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, y no es coña que el chivato de fumar tarda 6000 años en descomponerse, yo fumo. Pero estoy empezando a usar papel en vez de plástico, no digo que cambies de sopetón pero sí que lo tengas en cuenta y que uses más el chivato, que son útiles. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 17:00 / Estudios

Encargados de la refrigeración en bibliotecas, tenía que decir que uséis un poco el cerebro. Los estudiantes tenemos que ir con polar en verano y con tirantes en invierno. No sé si sois autómatas programados para cargaros el planeta, o es que ya no dais más de sí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no tiene sentido que haya gente trabajando 8 o más horas diarias al mismo tiempo que en otros en paro. Sí tan avanzadas están las IAs como presumen las Tech, que metan unos cuantos parámetros e inventen un nuevo capitalismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me pierde un poco que los gobiernos te vendan las mierdas "eco" y luego cualquier reforma de parques, plazas, etc que hagan nuevo sea puro cemento, explanadas dignas de la antigua URSS y con cero árboles no vaya a ser que haya que regarlos. TQD

3
Publicado por Tomy el 24 jun 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo único que importa es que seamos productivos, y da igual cómo nos sintamos física y mentalmente. TQD

4
Publicado por darkovith el 24 jun 2022, 10:01 / Reflexiones

Mayoría de personas, tenía que decir si todos en nuestra vida hemos mentido, ya sea para ligar o conseguir trabajo u otra cosa y conseguimos lo que queremos a través de la mentira, demuestra que vivimos en una sociedad hipócrita. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2022, 22:00 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que, después de que no tuviese con qué bloquear la puerta del ascensor y te lo llevases mientras yo buscaba la fregona porque mi perro se orinó, que cuando bajé por las escaleras para solucionarlo te encontrase limpiándolo y me pusieras una sonrisa, esa amabilidad y cero juicio, se agradeció por completo. Siento no haber sido más rápida, de todas formas. TQD

14
Publicado por justatroll el 23 jun 2022, 21:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir vivir con los papás en España teniendo más de 30 a menudo es simplemente una cuestión económica, incluso a los padres les puede beneficiar tener al hijo en casa y que aporte dinero y no que se deje su bajo salario en alquiler, comida y demás, España no es Suiza. TQD

4
Publicado por En 2046 seguirá habiendo terraplanistas el 23 jun 2022, 19:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me hace gracia pensar en esas veces que ves o recuerdas algo del pasado del estilo "No me creo que estemos en x año y sigan pasando esas cosas". Ternurillas, han pasado 20 años y siguen pasando. TQD