Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 4 sep 2022, 18:00 / Comportamiento

Feministas, tenía que usáis la "masculinidad frágil" como antes los fachas usaban el "no seas maricón". Hacer sentir mal a un hombre por tener más o menos masculinidad y así manipularlo. Sois lo mismo que criticáis. TQD

5
Publicado por Peponcio el 4 sep 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente de Derecha, tenía que decir que basta ya de mezclar el atractivo físico con la aceptación social, estoy cansado de leer el típico argumento de: las feministas apoyan las tallas grandes pero luego rechazan a los hombres gordos, bajitos, etc. Pues sí, están en todo su derecho de escoger con quién salir, en cambio, nadie debería de ser excluido socialmente por su físico, y eso es lo que defienden. TQD

9
Publicado por giagia115011 el 4 sep 2022, 15:00 / Comportamiento

Dinosaurios, tenía que decir que estoy a favor de que 2+2=5, porque si alguien dice que 2+2=4, ese alguien que lo dice es quien lo afirma, por tanto, si no existiera él 2+2 sería otra cosa, y sólo gracias a él 2+2=4, entonces, si 2+2=4 omnipresentemente gracias a él, necesariamente 2+2=5 porque el que lo afirma, como agente externo, se une invisiblemente en la operación añadiendo un elemento más (de 4 a 5). TQD

2
Publicado por relatoseroticos el 4 sep 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 4 sep 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente de izquierdas, tenía que decir que cuando los camioneros llevaban mercancías a supermercados en pandemia eran "héroes". Ahora que necesitan nuestra ayuda por la gran subida de la gasolina los llamáis "nazis" porque está vuestro gobierno de izquierdas. Dais pena. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 4 sep 2022, 00:01 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir tienes una chepa tremenda. Mochilo, Comunista de Notredame, Jorobado, Rata chepuda. Lo siento Pablo, tú dijiste en rueda de presa que había que "naturalizar el insulto". Sólo aplico tus ideas. TQD

3
Publicado por Que le follen al talento y a los boomers el 3 sep 2022, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por pollito_rosa_malvado el 3 sep 2022, 21:00 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que nadie tiene ningún problema con que os dejéis largos los pelos de los sobacos y os los tintéis. El problema es que no os ducháis ni a tiros. La higiene básica es necesaria para vivir en sociedad, no es ninguna trampa patriarcal. TQD

3
Publicado por cachopo el 3 sep 2022, 20:01 / Comportamiento

"Esclavo", tenía que decir que creer que limpiar tu propia bandeja en un local de comida rápida es que te traten como un esclavo, me parece un problema de respeto con los trabajadores. Recoger tu bandeja "aunque no te paguen para ello" no cuesta nada y es un gesto de cortesía para los que trabajan allí. Si te parece que el lugar es caro porque "te hacen trabajar" no comas allí, es así de sencillo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si lo piensas en frío, filosofía tiene las mismas salidas que ingeniería. ¿Qué dice este tarado diréis? Fácil, por lo menos en España e incluso otros países la mayoría de ingenieros graduados no terminan trabajando de ingenieros, sino de consultores y/o programadores. TQD

6
Publicado por Libre el 3 sep 2022, 17:00 / Varios

Todos, tenía que decir que cuanto más mayor me hago más me doy cuenta de la cantidad de gente aburrida que se dedica a meterse en la vida de los demás: criticar cómo te vistes, con quién sales, qué bebes... y realmente mientras no le hagas daño a nadie, ?¿qué más os da? Por favor dejad de meteros en la vida del resto y centraos en la vuestra. TQD

1
Publicado por bloodhloof el 3 sep 2022, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 3 sep 2022, 13:00 / Familia

Miriam, tenía que decir que no crees en las vacunas ni en las medicinas (ni nada de la ciencia médica), pero crees que puedes "curar" gente canalizando "la energía del universo" en tus manos, o a base infusiones, hierbas y zumos. Yo no creo en eso, así que deja de romperme la cabeza con tus tonterías y vete a pastar con las vacas de la abuela. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 3 sep 2022, 12:01 / Comportamiento

Netflix, tenía que decir que después de unas semanas del estreno de Resident Evil, habéis cancelado la producción después de la primera temporada. Os pasa por meter ideología absurda en sagas tan queridas. Queremos disfrutar del arte, no ver vuestra agenda ideológica para borregos. TQD