Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece un poco idiota la expresión de que la gente de clase alta vive en "su burbuja". Sinceramente creo que todas las clases sociales viven en "su burbuja" y me parece normal. Por ejemplo alguien que casi no tiene ni para comer no entenderá que alguien que tenga esas necesidades cubiertas se preocupe o tenga otros problemas pero psicológicamente hablando es normal. TQD

3
Publicado por Pony el 3 sep 2022, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo gente que "trabaja" sentada pulsando un botón tiene autoridad para ir aumentando la edad de jubilación. Oír a un albañil o a una camarera de pisos sobre este tema tiene mucho más sentido. TQD

9
Publicado por Llllll el 2 sep 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 sep 2022, 21:01 / Dinero

F, tenía que decir que no me parece normal que hace nada dijeses que no tenías dinero, que tuviste que dejar morir a tu perro por no poder pagar el veterinario y ahora te gastas 1200€ en un móvil. TQD

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 sep 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el videojuego Stray ha sido acusado por varios medios de izquierdas de ser xenófobo. Sólo porque el escenario es Hong Kong y le acusan de "apropiación cultural". El juego es un precioso simulador de gatos. Estáis muy mal. TQD

3
Publicado por TocoMocho3.0 el 2 sep 2022, 19:01 / Dinero

A quienes buscáis vuestro lugar en el mundo, tenía que decir que tengáis cuidado con las trampas de cursos y métodos revolucionarios para hacerse rico en el trabajo del futuro. Son las mismas estafas de siempre pero cambiadas de forma. Vuestros hermanos mayores, tíos, padres y abuelos también hemos estado expuestos a ellos, con otros nombres. Si en algún momento dudáis sobre algo, contrastad la información. TQD

6
Publicado por Menopausia, ven a mi. el 2 sep 2022, 18:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que últimamente leo una explosión de mensajes con tufo a propaganda del nodo y veo que no conocéis la diferencia entre feminismo y hembrismo. TQD

6
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 sep 2022, 17:00 / Política

Irene Monero, tenía que decir que se te da genial el papel de tonta. De acuerdo, ya nos hemos reído todos. Ahora deja de actuar y pon alguna ley que ayude a las personas. TQD

12
Publicado por Nico el 2 sep 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia se enfadó conmigo al comentar que es necesario descansar de la pareja de vez en cuando, al menos un día cada dos semanas. Yo lo veo normal, ¿no descansamos del trabajo? Pues tener pareja requiere trabajo también, y también hay que desconectar. Creo sinceramente que en la desconexión eventual de la pareja está la clave para reducir las rupturas. TQD

11
Publicado por Julio23 el 2 sep 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo una folIamiga con la que estoy empezando, y ya quiere que hablemos un rato todos los días, si no se molesta. Incluso me ha dicho que se quita horas de sueño para hablar conmigo. ¿Creéis que siente algo? porque los sentimientos surgen con el tiempo, no desde el principio, al menos así lo veo yo. TQD

7
Publicado por Sr X el 2 sep 2022, 12:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si estáis muy mal emocionalmente, acudid sin pensarlo a un profesional, ya que es el único que os puede ayudar. Una copita entre risas con los amigos únicamente sirve para estar bien ese tiempo, y después vuelta a lo mismo. Es mucho mejor equivocarse de psicólogo que no ir a ninguno. TQD

16
Publicado por He tenido 6 parejas para los intensitos de los com el 2 sep 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece más digno querer a una mujer por sexo que querer a un hombre por ego. Aunque lo peor son las carencias de ambos individuos, antes sí que existía el amor. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 22:00 / Trabajo

A todo mundo, tenía que decir que son muy pocos los que valoran a los empleados de mostrador, son un asco la mayoría de los clientes, se trabaja en eso porque no hay otra opción, pero detrás de la sonrisa de cualquier empleado no hay otra cosa más que desprecio por los clientes. TQD

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 1 sep 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir veo últimamente a la gente de izquierdas decir "mira cómo lloran los fachas" ante la subida de la luz, la subida de la gasolina o las leyes en contra de la libertad de este gobierno. Gente de izquierdas ¿os dais cuenta que el país que están jodiendo es también el vuestro? TQD