Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que en esta vida hay que ser responsable con el dinero, y en España adolecemos de ello. Un móvil no puede costar un mes de trabajo, un coche no puede costar 2 años de trabajo y una casa no puede costar 20 años de trabajo. Que cada uno haga lo que quiera, pero luego que no le agobie tanto postureo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Mi móvil cuesta lo que gano en 3 días, por ejemplo el 1 ago 2022, 02:12 / Dinero

Gente, tenía que decir, que en esta vida hay que ser responsable con el dinero, y en España adolecemos de ello. Un móvil no puede costar un mes de trabajo, un coche no puede costar 2 años de trabajo y una casa no puede costar 20 años de trabajo. Que cada uno haga lo que quiera, pero luego que no le agobie tanto postureo. TQD

#1 por michizipi
26 nov 2022, 21:30

Vas a flipar! Ayer le cambié a un vecino 6 huevos por una gallina. Le di el trabajo de una semana de una gallina y me llevé otra p0lla ponedora. Fliiiipas! Ahora tengo dos titas dando güevels a doquier. King of capitalism

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por bitygore
27 nov 2022, 00:54

En lo del móvil y el coche te doy la razón, pero tener una vivienda decente que te cueste menos de veinte años de trabajo ya es más difícil.

La mayoría de la gente en España es de clase obrera, y además, mileurista, de una u otra forma. Habrá gente que gane más o menos, y gente que tenga mejor posición social, pero si todo el mundo tuviese sentido común, Apple, Audi, Mercedes, y toda marca cara no es que se comiese los mocos, pero ganaría muchísimos menos beneficios al año.

Las marcas tienen tanto éxito porque, aparte de asegurar a su cliente cierto estatus y cierta calidad, es que puedes pagar todo eso a plazos, y créeme, eso es muy cómodo, y es una vía muchísimo más fácil para obtener el producto, no teniéndote que preocupar de tener que estar un tiempo recaudando el dinero necesario para pagar a tocateja.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por oniichandesu
29 nov 2022, 11:03

en lo del coche no te doy la razón, a mi me gustaría tener un cochazo del año(algo tipo BMW Serie 5 o X3) y no me importaría ahorrar para comprarlo. Aunque también estoy bien comprando uno de segunda mano de hace 5 años.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!