Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo una hermana ultrafeminista, e inesperadamente se ha echado un novio 100% machista, tanto en sus comentarios como en su hacer, y sin embargo la pringada está tan ciegamente colada por él que no se da cuenta. Es alucinante cómo la desesperación acaba con la dignidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Johnn45ºº el 5 ago 2022, 17:15 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo una hermana ultrafeminista, e inesperadamente se ha echado un novio 100% machista, tanto en sus comentarios como en su hacer, y sin embargo la pringada está tan ciegamente colada por él que no se da cuenta. Es alucinante cómo la desesperación acaba con la dignidad. TQD

#1 por justatroll
26 nov 2022, 22:04

Vaya novedad hijo, si la mayoria de mujeres siempre se mete en relaciones toxicas o de maltrato, se que es polemico esto pero es que es la verdad,no es solo un topico, o quien no conocio a la tipica que descarta a sus amigos como pareja pero luego se encaprichan con el primer cani que aparece en su vida y luego la trata como una mierda? Yo diria que es el 80% asi.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por oldesnake
27 nov 2022, 00:21

Es biológico, a ellas les gusta ser dominadas y sometidas. Lo mejor es que no te metas y te ahorres problemas innecesarios.

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por bitygore
27 nov 2022, 00:45

Tranquilo, que cuando se le pase el enchochamiento, ya verá cómo es el susodicho (y no le gustará).

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por nebelis7gih
27 nov 2022, 02:11

Las "ultrafeministas" y los "machistas" son la misma basura pero con distinto nombre, así que no me sorprenden para nada estos casos. Mientras se junten entre ellos y nos dejen tranquilos a los que vivimos lejos de los extremos, por mí, fantástico.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por tamareses
27 nov 2022, 04:09

Ese tipo de chicas solo tiene un tipo, y son los "machos" desequilibrados mentales maltratadores (como el tipo de muchísimas en general).

Además... Son básicamente el mismo tipo de caca caliente. Y la mierda junta hace mierda más grande. Solo no te metas en problemas con ellos o te funan juntos

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!