Tenía que decirlo / Indepes y nacionalistas, tenía que decir que tenéis toda la razón. España no es una nación. Nunca lo ha sido, y nunca lo será. Y esto es porque las naciones NO existen. Ninguna. Son un invento sionista-calvinista para destrozar y someter pueblos bajo el NWO. Naciones Unidas y el multilateralismo son basura totalitaria, que nos han querido imponer desde 1919.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 15 ene 2023, 19:07 / Política

Indepes y nacionalistas, tenía que decir que tenéis toda la razón. España no es una nación. Nunca lo ha sido, y nunca lo será. Y esto es porque las naciones NO existen. Ninguna. Son un invento sionista-calvinista para destrozar y someter pueblos bajo el NWO. Naciones Unidas y el multilateralismo son basura totalitaria, que nos han querido imponer desde 1919. TQD

#1 por seven007
18 ene 2023, 13:57

Hay que volver a los imperios! Nada como tener un buen emperador! Fdo. S. Palpatine

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por miguel_lacambra
18 ene 2023, 14:07

The recomiendo el libro "Comunidades Imaginadas" de Benedict Anderson. La idea principal es que las naciones son imaginarias, que no existen fuera del imaginario colectivo de un grupo de individuos. Es uno de las lecturas que me ayudaron a salir del nacionalismo tractoriano.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por seven007
18 ene 2023, 14:23

#2 #2 miguel_lacambra dijo: The recomiendo el libro "Comunidades Imaginadas" de Benedict Anderson. La idea principal es que las naciones son imaginarias, que no existen fuera del imaginario colectivo de un grupo de individuos. Es uno de las lecturas que me ayudaron a salir del nacionalismo tractoriano. que os tengan que explicar que las líneas que veis en los mapas no existen, tiene delito…

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por yoymiyo86
18 ene 2023, 16:38

#2 #2 miguel_lacambra dijo: The recomiendo el libro "Comunidades Imaginadas" de Benedict Anderson. La idea principal es que las naciones son imaginarias, que no existen fuera del imaginario colectivo de un grupo de individuos. Es uno de las lecturas que me ayudaron a salir del nacionalismo tractoriano. ¿Y el Español, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rastafiuri
18 ene 2023, 18:17

Nano, los estados nación aparecen tras el tratado de la Paz de Westfalia en 1648. Creerse que esto es del siglo XX es no tener ni idea de historia (típico de los conspiranoicos).

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por miguel_lacambra
18 ene 2023, 19:51

#3 #3 seven007 dijo: #2 que os tengan que explicar que las líneas que veis en los mapas no existen, tiene delito…El término de nación transciende las fronteras, merluzo. En la mayoría de los países del mundo tienes grupos de gente que se identifican más con comunidades vecinas. Muchos no sabeis distinguir entre estado y nacion. Por ejemplo los vascos al otro lado de la frontera con Francia pueden sentir que su nacion es la vasca, cuyos territorios están partidos entre el estado francés y el español.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por shamash25
19 ene 2023, 12:19

#6 #6 miguel_lacambra dijo: #3 El término de nación transciende las fronteras, merluzo. En la mayoría de los países del mundo tienes grupos de gente que se identifican más con comunidades vecinas. Muchos no sabeis distinguir entre estado y nacion. Por ejemplo los vascos al otro lado de la frontera con Francia pueden sentir que su nacion es la vasca, cuyos territorios están partidos entre el estado francés y el español. @miguel_lacambra me sorprende estar de acuerdo contigo pero en este caso opino igual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por iberkeltia
19 ene 2023, 20:33

Otro antiglobalista, qué perezón.

Si quieres volver a vivir en tribus, ciudades-estado o reinos, estamos ya entrados en el siglo XXI OP.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yoymiyo86
21 ene 2023, 14:12

#7 #7 shamash25 dijo: #6 @miguel_lacambra me sorprende estar de acuerdo contigo pero en este caso opino igual@shamash25 A mi también me sorprende darle la razón (y eso que con los catalanes dice que eso no existe, que es invención... pero oye, que ahora dice que sí es posible y sí existe...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por miguel_lacambra
21 ene 2023, 21:40

#9 #9 yoymiyo86 dijo: #7 @shamash25 A mi también me sorprende darle la razón (y eso que con los catalanes dice que eso no existe, que es invención... pero oye, que ahora dice que sí es posible y sí existe...)¿Cuando he dicho yo que el nacionalismo tractoril no sea real? Lo que he dicho es que es estúpido, pueblerino, autoritario, xenófobo y que incurre en injusticias reales basado en, como he dicho arriba, una parida imaginaria.

Que algunos catalanes tengais el coco comido por algo irreal y que abuseis de ciudadanos en un plano real ya sea via instituciones o nl es lo preocupante, tanto de vosotros como de cualquier otro ultra nacionalista

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yoymiyo86
22 ene 2023, 09:51

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #9 ¿Cuando he dicho yo que el nacionalismo tractoril no sea real? Lo que he dicho es que es estúpido, pueblerino, autoritario, xenófobo y que incurre en injusticias reales basado en, como he dicho arriba, una parida imaginaria.

Que algunos catalanes tengais el coco comido por algo irreal y que abuseis de ciudadanos en un plano real ya sea via instituciones o nl es lo preocupante, tanto de vosotros como de cualquier otro ultra nacionalista
Cuando me veas defendiendo el independentismo, avisa. Hasta entonces, gracias pero no soy de ellos.
Y no. Hay mensajes tuyos en los cuales tildas de invención, embuste y manipulación alegando que no existe el hecho de sentirse únicamente catalán.
Que todo es adoctrinamiento...

Para mentir es necesario tener muy buena memoria (y aquí ni eso, solo revisar mensajes anteriores)

Y mencionarlo "tractoril" a diferencia de vascos y no mencionar la "Cataluña francesa"...

En fin, que se demuestra, una vez más, tu odio inculcado a todo lo catalán.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!