Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ahora mismo siento asco y desprecio, acabo de leer una noticia donde a una streamer le han hecho llorar a través de los comentarios por jugar Hogwarts Legacy ¿Acaso aquellos dentro del boicot no pueden conformarse con no comprar el juego y advertir a la gente? ¿Tienen que formar turbas de sádicos bastardos que disfrutan hacer llorar a la gente por divertirse con un juego?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por zar123 el 7 feb 2023, 17:17 / Friki

Gente, tenía que decir que ahora mismo siento asco y desprecio, acabo de leer una noticia donde a una streamer le han hecho llorar a través de los comentarios por jugar Hogwarts Legacy ¿Acaso aquellos dentro del boicot no pueden conformarse con no comprar el juego y advertir a la gente? ¿Tienen que formar turbas de sádicos bastardos que disfrutan hacer llorar a la gente por divertirse con un juego? TQD

#1 por michizipi
11 feb 2023, 10:29

Qué fuerrrrte no???!?!?! A qué límites es capaz de llegar el ser humano eh!
Yo le pediría a Putin que por favor pare la guerra. Que empatice un poco con occidente, donde están pasando cosas tan graves como que una niña tonta llore porque cuatro niños tontos le dicen que es tonta por jugar a la maquinita de los tontos.
El capitalismo ha llegado a su fin, estoy seguro de que esto no lo podremos superar como sociedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por brinxer
11 feb 2023, 10:41

Joder, mira que nunca me hubiera comprado el juego porque tampoco es que sea yo muy fan... Pero ahora ya con tanta publicidad que le ha hecho esta turba de subnormales voy a ello.

Gracias comunidad LGTBQ+ Con sus acérrimos fanáticos, el juego tiene cada vez mejor pinta.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por klingon2
11 feb 2023, 12:15

#2 #2 brinxer dijo: Joder, mira que nunca me hubiera comprado el juego porque tampoco es que sea yo muy fan... Pero ahora ya con tanta publicidad que le ha hecho esta turba de subnormales voy a ello.

Gracias comunidad LGTBQ+ Con sus acérrimos fanáticos, el juego tiene cada vez mejor pinta.
no nos metas a todos en el mismo saco que yo, aunque soy fan de Harry Potter, no me voy a comprar el juego porque no tengo tiempo para jugar

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por klingon2
11 feb 2023, 12:15

#2 #2 brinxer dijo: Joder, mira que nunca me hubiera comprado el juego porque tampoco es que sea yo muy fan... Pero ahora ya con tanta publicidad que le ha hecho esta turba de subnormales voy a ello.

Gracias comunidad LGTBQ+ Con sus acérrimos fanáticos, el juego tiene cada vez mejor pinta.
no nos metas a todos en el mismo saco que yo, aunque soy fan de Harry Potter, no me voy a comprar el juego porque no tengo tiempo para jugar

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por yo11
11 feb 2023, 14:52

#2 #2 brinxer dijo: Joder, mira que nunca me hubiera comprado el juego porque tampoco es que sea yo muy fan... Pero ahora ya con tanta publicidad que le ha hecho esta turba de subnormales voy a ello.

Gracias comunidad LGTBQ+ Con sus acérrimos fanáticos, el juego tiene cada vez mejor pinta.
@brinxer por lo que yo suelo ver la mayoria de gente que hacen esas cazas de brujas ni siquieran son de ningun colectivo minoritario, simplemente quiere hacerse el heroe sin hacer un esfuerzo real en ayudar a nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por zar123
11 feb 2023, 18:58

#5 #5 yo11 dijo: #2 @brinxer por lo que yo suelo ver la mayoria de gente que hacen esas cazas de brujas ni siquieran son de ningun colectivo minoritario, simplemente quiere hacerse el heroe sin hacer un esfuerzo real en ayudar a nadie la cosa es que no está mal apoyar a los distintos colectivos lo que no está bien es hablar por ellos o tomárselo como si ellos fueran los agraviados, que a todo esto aún tengo que ver a un representante trans del colectivo haciendo una comunicación oficial en contra del juego.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por klingon2
11 feb 2023, 19:03

#6 #6 zar123 dijo: #5 la cosa es que no está mal apoyar a los distintos colectivos lo que no está bien es hablar por ellos o tomárselo como si ellos fueran los agraviados, que a todo esto aún tengo que ver a un representante trans del colectivo haciendo una comunicación oficial en contra del juego.eso suele pasar que la gente se sube al carro, de ser abanderado de tal colectivo o minoría, y si ofende más que gente del propio colectivo o minoría, yo he visto por ejemplo gente que no es ciega ni tienen su entorno para personas ciegas ofenderse porque llega un chiste de ciegos y he visto a ciegos riéndose con esos chistes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por carlos_chaotic
11 feb 2023, 21:51

Pues habrá gente y gente. Lo que pasa es que los más basura son los que más ruido hacen. Pero, estoy seguro que mucha gente se lo hara a lo que tú dices, lo hacen y advierten, pero nada mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zar123
12 feb 2023, 08:32

#7 #7 klingon2 dijo: #6 eso suele pasar que la gente se sube al carro, de ser abanderado de tal colectivo o minoría, y si ofende más que gente del propio colectivo o minoría, yo he visto por ejemplo gente que no es ciega ni tienen su entorno para personas ciegas ofenderse porque llega un chiste de ciegos y he visto a ciegos riéndose con esos chistesla cosa es que no tengo ningún problema en que la gente se ofenda, estan en su derecho dentro de lo razonable (te puede ofender que alguien te llame mariquita pero no por ello tienes que pegarle un puñetazo por ejemplo), lo que molesta son las formas y a quien dirigen su ira, que haya medios y personas de interés en negarse a hacer publicidad o inciso condenar al juego no hay problema, es su forma de protestar y tienen su derecho como libertad de expresión para hacerlo, ahora la coerción de mafias actual donde persiguen a todo los jugadores públicos o que hagan la mínima publicidad me parece propio de los nazis porque están recurriendo a la violencia no física para ganar terreno en vez de sus palabras.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por miguel_lacambra
13 feb 2023, 08:49

Esto es lo de siempre. No es que los gays y demás sean unos capullos inquisitoriales, toda esta campaña de acoso y derribo al más puro estilo nazi (hasta han creado una web para ver que streamers han jugado el juego para poder censurarlos) son los de siempre: militantes de ultraizquierda.

Lo que esta peña hace es adueñarse de grupos en el pasado marginados y de buenas causas para así tener una excusa para poder justificar su actitud de hdps. Son totalitarios, y si no te sometes a todas y cada una de sus soflamas sin importar cuan estúpidas o autoritarias sean intentarán destruirte ¿Y cómo lo hacen? Pues intentando arruinar tu reputación, mandando por ejemplo mensajes a la compañía en la que trabajas para que te despidan, poniéndote de paso una anatema que intentarán que te acompañe para siempre.

Un ejemplo de esto es Hogwarts Legacy ¿Qué ha hecho JKRowling para ser cancelada? Pues básicamente un twitter en la línea de "los hombres tienen ******* y las mujeres vagina", algo que si hace diez años me preguntas si era polémico te diría que no. Y ojo, todo esto siendo JKRowlimg progre y feminista, pero es que los progres de hoy en día son caníbales, no puedes desviarte un mínimo de la ortodoxia ni intentar razonar.

(Sigo)

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por miguel_lacambra
13 feb 2023, 09:09

A esta peña, en lugar del vive y deja vivir (actitud que por cierto la izquierda política prácticamente ha perdido a día de hoy) tiene que intentar destruir al disidente. Normalmente todo este odio e intentos de arruinarle la vida a alguien van dirigidos a la gente de "ultraderecha" (porque la "derecha a secas para ellos no existe o son partidos rollo PSOE), pero hoy en día cualquier persona medianamente de izquierdas tiene que hacer gimnasias mentales para evitar esta nueva inquisición.

Lo que ha pasado con este nuevo juego es quelas ganas de jugarlo son más grandes que el miedo que la gente le tiene a esta peña ¿Y la reacción de los militantes de ultraizquierda? Pues al darse cuenta de que no pueden destruir a JK Rowling, actúan aún con mayor saña y rabia contra aquellos que hacen reviews del juego.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por miguel_lacambra
13 feb 2023, 09:10

Por mi parte yo me leí todos los libros de Harry Potter, pero a día de hoy no tengo interés ni tiempo (por tema de curro) para ponerme a ello, pero a mi pareja le mola el tema, así que se lo regalaré por su cumpleaños dentro de unos meses.

En conclusión: toda esta peña que va intentando destruir vidas siempre ha estado ahí, son gente despreciable e incapaz de vivir en paz con personas con opiniones diferentes. Son esos que en dictaduras puede que no saquen a la gente a rastras de sus casas, pero que sí denuncian a sus vecinos y familiares a la policía política de turno. Son seres despreciables que reptan en la sombra del poder, que se escudan en buenas causas para poder actuar de una forma que en una sociedad sana les valdría una posición en los márgenes de la sociedad, donde todos los radicalismos deberían quedar. Son esos pocos que permiten en muchas ocasiones a los poderosos controlar a una gran población pacífica y civilizada. Son en resumen, escoria.

Mis simpatías para con la mayoría de gays y trans que por aquí pululen, si sois la mitad de tolerantes que los que conozco en mi vida personal sé que no teneis nada que ver con esta piara de protonazis. Porque esa es otra, con estas acciones la reputación de la gente lgtb está quedando por los suelos, pintándoles de radicales e intolerantes.

En fin, sé que llego un poco tarde a esto, cierro tochaco y marcho al curro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por zar123
13 feb 2023, 14:59

#12 #12 miguel_lacambra dijo: Por mi parte yo me leí todos los libros de Harry Potter, pero a día de hoy no tengo interés ni tiempo (por tema de curro) para ponerme a ello, pero a mi pareja le mola el tema, así que se lo regalaré por su cumpleaños dentro de unos meses.

En conclusión: toda esta peña que va intentando destruir vidas siempre ha estado ahí, son gente despreciable e incapaz de vivir en paz con personas con opiniones diferentes. Son esos que en dictaduras puede que no saquen a la gente a rastras de sus casas, pero que sí denuncian a sus vecinos y familiares a la policía política de turno. Son seres despreciables que reptan en la sombra del poder, que se escudan en buenas causas para poder actuar de una forma que en una sociedad sana les valdría una posición en los márgenes de la sociedad, donde todos los radicalismos deberían quedar. Son esos pocos que permiten en muchas ocasiones a los poderosos controlar a una gran población pacífica y civilizada. Son en resumen, escoria.

Mis simpatías para con la mayoría de gays y trans que por aquí pululen, si sois la mitad de tolerantes que los que conozco en mi vida personal sé que no teneis nada que ver con esta piara de protonazis. Porque esa es otra, con estas acciones la reputación de la gente lgtb está quedando por los suelos, pintándoles de radicales e intolerantes.

En fin, sé que llego un poco tarde a esto, cierro tochaco y marcho al curro.
lo peor de todo es que en el grupo homo y trans también están los típicos supremacístas morales ¿ los veganos que se creen mejor por no comer carne? Pues lo mismo pero por su identidad de género y/o conexión sexual, apelando como si los que compraran el juego fueran nazis y diciendo cosas como que si no podrían dejar de lado comprar un juego como podrían confiar en ellos para defenderlos cuando más lo necesiten.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por yoymiyo86
13 feb 2023, 17:30

Desconozco el caso en concreto, pero ya se hizo con el minecraft, con el LoL... siempre están los que odian X por ser X.
En lo referente a "hacer boicot a X autor/director... por atentar contra o por comentarios en contra"... volvemos al tema de siempre ¿Hay que separar la persona de la obra, o no?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!