Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 ene 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar duro y ganar mucho dinero (como hicieron los boomer) no tiene tanto mérito. Lo jodido es lo de ahora, donde no es suficiente con trabajar duro, la competencia es brutal, mega empresas y globalización que devora todo, nuevas regulaciones y más impuestos, etc. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Nachoelmacho el 24 ene 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por GoodOldTimes el 24 ene 2023, 18:00 / Música

Autobuseros y taxistas que escuchan Rock FM, tenía que decir "Gracias", simplemente gracias. TQD

8
Publicado por Tuhijo el 24 ene 2023, 17:00 / Amor

Papá, tenía que decir que si no he tenido novia hasta ahora en 27 años no es que sea gay, es que debes de admitir que soy feo y según me diagnosticó el psicólogo tengo fobia social. Lo siento. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 ene 2023, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Un panchito el 24 ene 2023, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que entiendo que la situación laboral en España deja mucho que desear, pero si no denunciáis cada irregularidad por miedo a perder el trabajo, los atropellos van a seguir ocurriendo. Denunciad aunque eso implique el cierre de empresas, menos empresas que esclavizan. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2023, 10:00 / Familia

Padres, tenía que decir que no entiendo cómo podéis tener tan poco cuidado por las cosas. Llevo años limpiando cientos de veces mi habitación y nunca ha pasado nada. Ahora la limpiáis vosotros una sola vez a mis espaldas y me encuentro cosas rotas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2023, 00:01 / Política

Políticos, tenía que decir, ¿no creéis que os estáis pasando cuando llamáis traidor y extremista a alguien de vuestro círtrasero e ideología, sólo porque no piensa lo mismo que vosotros en absolutamente todo? TQD

1
Publicado por Musere el 23 ene 2023, 22:00 / Amistad

Veinteañeros, tenía que decir que no os amarguéis si veis que todos vuestros amigos se casan y reproducen y vosotros no. Os sorprenderá la cantidad de ellos que se divorciarán y a los 30 y tantos volverán a estar tan perdidos y de fiesta como a los 20. TQD

2
Publicado por que tengo 25 años! el 23 ene 2023, 20:01 / Familia

Madre, tenía que decir que me jode de sobremanera que le digas a la gente que "me gusta más estar en casa". NO, no me gusta más estar encerrado en casa. Es que si salgo por más de una/dos horas, ya me llamas 20 veces y no ME DEJAS VIVIR. No puedo ni siquiera ir al super de la esquina "sin avisarte antes" porque luego llego y me gritas enfurecida por "haberme ido". Obviamente, para poder vivir en paz, he TQD

0
Publicado por Peperos de mierda el 23 ene 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que menuda BASURA de promoción de anuncio de turismo de la Comunidad de Madrid. ¿Queréis que la gente vaya de viaje allí, o al revés, queréis espantarles a ellos y a los que ya viven en Madrid? Es malo de principio a fin, y rancio y casposo a más no poder. Por no hablar de lo mal disimulado de la publicidad de los negocios que aparecen y del Mario Vaquerizo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 ene 2023, 17:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 ene 2023, 15:01 / Reflexiones

Querida familia, tenía que decir que soy adulto y no tenga vida social. Aceptadlo, de verdad, no pienso juntarme con la gente por juntarme, ya he pasado por eso muchas veces y es muy jodido. Estoy de acuerdo que es importante y hasta sano tener amigos, pero no es cuestión de ir a lo loco a buscarlos y/o parecer desesperado. TQD