Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Horse32 el 26 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es cierto que estamos programados biológicamente para tener hijos, como todas las especies, pero no todas las especies son tan esclavas como nosotros, aparte que son más independientes desde el principio, así que por nuestra parte, la descendencia es mucho más difícil. No estamos hechos para este mundo, más cómodo, pero más complejo. TQD

1
Publicado por Tom3 el 26 ene 2023, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde que únicamente presto atención a lo que me aporta y me desentiendo de todo lo demás, tengo más tiempo libre y vivo menos estresado. Es increíble el tiempo que se pierde simplemente haciendo nada en internet u otras cosas de importancia nula. TQD

7
Publicado por justatroll el 26 ene 2023, 15:00 / Amor

Sociedad, tenía que decir en esta vida no se trata de tener amigos, sino BUENOS amigos, lo mismo con el tema sentimental, tener pareja por tenerla no soluciona nada, incluso puede hasta perjudicar o arruinar la vida. Parece obvio esto que digo pero para demasiada gente no lo es. TQD

5
Publicado por Cobardes el 26 ene 2023, 13:00 / Política

Podemos, tenía que decir que mucho daros golpes en el pecho con la ley de protección animal, pero no habéis tenido narices de incluir el mayor cáncer de nuestra sociedad: la tauromaquia. TQD

1
Publicado por El Barto el 26 ene 2023, 12:01 / Televisión

Lisa Simpson, tenía que decir que eres insufrible y encima hoy en día la sociedad está llena de gente como tú. TQD

3
Publicado por Además esas baterias duraban el 26 ene 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mejor época era cuando para hablar por teléfono tenías que sacar su antena y abrir la tapa. Al menos no estaba uno tan enganchado a un puto móvil en el que pierdes la mayor parte del tiempo viendo idioteces y tenías más comunicación con la gente que tenías a tu lado. TQD

3
Publicado por valiwiio el 26 ene 2023, 00:01 / Reflexiones

A las administraciones públicas, tenía que decir que no entiendo por qué tengo que ir institución por institución avisando de un cambio que, por otro lado, certificasteis vosotras mismas. ¿No sería más fácil que fuera automático? TQD

2
Publicado por skuldnornao el 25 ene 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el tema de los djs, covers de canciones, fanarts de "ilustradores", merchandising de artesanos y todo eso, me parece que debería ser denunciable. Son personas lucrándose del trabajo de otros artistas que no verían un duro si el origen de lo que hacen no fuera el que es. TQD

3
Publicado por Me gustaría volver a ser feliz el 25 ene 2023, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que quería pediros consejo porque tengo 30 años y la verdad es que estoy hecha un lío. Mi pareja falleció hace poco más de 2 años y desde entonces siempre he pensado que me sería imposible volver a sentir algo así por nadie más. Ahora, sin embargo, estoy conociendo a un chico maravilloso y aunque sé que el sentimiento es mutuo, tengo miedo de seguir avanzando con él porque no sé si TQD

2
Publicado por Mike el 25 ene 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que soy una persona cariñosa, y por tanto la soltería, cuando ya es de un tiempo, me parece una absoluta mierda, ya que la soltería va acompañada de falta de cariño. Por mucho que esté ahí el cariño de padres, amigos y el falso cariño de los amantes, no es lo mismo. TQD

4
Publicado por Concuerdo el 25 ene 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente cerca de la treintena, tenía que decir que los 30 dan miedo cuando los ves acercarse, pero una vez cumplidos te vuelves a sentir joven, al menos hasta los 35. Y estoy deseando ver si a los 40 pasa lo mismo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 ene 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se me hace muy raro ver a gente que ya tiene más de 40 años (Shakira, Avril, Britney...) comportándose como si siguieran en 2002. Con 40 y tantos eres adulto y ya en proceso de madurez, no entiendo los looks y el comportamiento de "eternamente joven". Resulta hasta siniestro. Antes un adulto era adulto y cada vez más maduro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 ene 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día estaba bailando en una discoteca y rechacé varias veces bailar con un chico. Después de un par de horas sí me apeteció bailar con más gente y acepté, pero tuve que escabullirme a los treinta segundos porque me pegó todo el paquete al trasero. En serio, ¿por qué hay gente que hace eso? ¿No os entra que a cierta hora haya gente que siga queriendo solo bailar? TQD

3
Publicado por John34 el 25 ene 2023, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anonimo el 25 ene 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estamos en la sociedad menos libre de la historia. Todos somos el esclavo de alguien (o si no de algo) y todos estamos bien pero bien puteados, desde los enfermos hasta los sanos con horario de oficina. TQD