Tenía que decirlo / Desencantados con el cine español, tenía que decir que os recomiendo mucho la película Irati, ambientada en la edad media y centrada en los mitos y leyendas vascos. Os aseguro que no es la típica película española y no sé cómo no se habla más de ella, me llevé una grata sorpresa al verla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Además sale Arguiñano el 6 may 2023, 12:52 / Varios

Desencantados con el cine español, tenía que decir que os recomiendo mucho la película Irati, ambientada en la edad media y centrada en los mitos y leyendas vascos. Os aseguro que no es la típica película española y no sé cómo no se habla más de ella, me llevé una grata sorpresa al verla. TQD

#1 por advcccravevvg
13 may 2023, 17:51

Yo la vi cuando la estrenaron en el festival de Sitges, hace un tiempo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que muchas veces el cine español está encasillado en ser pelis sobre gente hablando en salas. Ver una épica medieval con efectos visuales decentes es un soplo de aire fresco.

No es El señor de los anillos, pero por algo se empieza.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!