Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que uno sabe diferenciar a un monitor de mindfullness verdadero de un puto magufo subido al carro mindfull cuando el taller que imparte consiste en algo más que "combatir la ansiedad es muy sencillo, el truco es no tener ansiedad, y si algún día os entra ansiedad, lo único que tenéis que hacer es no tener ansiedad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Thich el 14 may 2023, 14:37 / Salud

Mundo, tenía que decir que uno sabe diferenciar a un monitor de mindfullness verdadero de un puto magufo subido al carro mindfull cuando el taller que imparte consiste en algo más que "combatir la ansiedad es muy sencillo, el truco es no tener ansiedad, y si algún día os entra ansiedad, lo único que tenéis que hacer es no tener ansiedad". TQD

#1 por bloodhloof
15 may 2023, 20:54

¿Qué diablos es "mindfullness" si no otra estafa de autoayuda para débiles mentales a los que les da amcieda hasta respirar?
La gran mayoría de gente no ha padecido ansiedad, sólo estrés y da gracias. La verdadera ansiedad es mucho más grave y peligrosa que vuestras magufadas de meditación, apoyo emocional y hierbajos.

Sinceramente, si alguien se considera "monitor" de alguna de estas movidas, y además cobra por ello, para mi tiene la misma credibilidad que Willyrex promocionando NFT.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por lady_darkblue
15 may 2023, 22:24

El término mindfulness estaba bien escrito en el TQD cuando le di a aceptar en moderación. Vaya cagada.

#1 #1 bloodhloof dijo: ¿Qué diablos es "mindfullness" si no otra estafa de autoayuda para débiles mentales a los que les da amcieda hasta respirar?
La gran mayoría de gente no ha padecido ansiedad, sólo estrés y da gracias. La verdadera ansiedad es mucho más grave y peligrosa que vuestras magufadas de meditación, apoyo emocional y hierbajos.

Sinceramente, si alguien se considera "monitor" de alguna de estas movidas, y además cobra por ello, para mi tiene la misma credibilidad que Willyrex promocionando NFT.
Necesitas vivir en el momento presente, amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por michizipi
15 may 2023, 23:01

Los del mainfulnes son unos parguelas al lado de los coaches. Esos sí que le echan huevos al asunto
" Yo antes era un panoli como tú. Madrugaba para ir a la oficina, comía con prisa, dormía mal.. sufría ansiedad por culpa del ritmo de vida que llevamos hoy en dia.
Pero ahora ya no. Yo he encontrado la felicidad en la vida. Y lo he conseguido gracias al couchin.
Ahora me dedico a decirle a los panolis como tú que sois unos panolis y que yo ya no lo soy. Además os cobro por esto eh. Os estáis comiendo esta mierdä de hora y media y al final me daréis las gracias porque esto os ha permitido pasar un tiempo fuera de vuestra cansina, aburrida y deprimente rutina."

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nomenoscuentos
16 may 2023, 13:28

¿Y cuál es la diferencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rudo_
17 may 2023, 02:26

El 'mindfulness', otra de estas gilipolleces modernas. Lo necesitas para combatir tu 'eco ansiedad climática' no lo dudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por vicescumy420
22 may 2023, 06:57

La ansiedad solo es problematica cuando genera cuadros de riesgo fisicos pero no genera ningun malestar mental porque le hacen tanto a la ******* la ansiedad no genera angustia soy ezquizofrenico y yo tengo episodios de psicosis aguda he sentido la palma de la muerte prediciendo mi ejecucion a manos de la gente de mi ciudad y todos creen que es solo mi mente yo puedo sentir la conspiracion para matarme y simplemente te acostumbras a vivir asi un cuadro psicotico mio es peor que todas vuestras gilipolleces pseudo angustiantes ya los quiero ver cuando vuestro pueblo organize su ejecucion con tortura incluida que hasta la inyeccion letal suena hermosa como ser arrullado por los angeles cuando lo comparas a las atrocidades que la gente de mi pueblo me hara tendre suerte si logro escapar a america asi y para mi es solamente mi vida cotidiana hableme de malestar mental cuando tengan la hora marcada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!