Tenía que decirlo / Republicanos, tenía que decir habláis como si los Borbones fueran tiranos horribles que os pegaran latigazos. Parece que prefiráis volver a 1931 o 1939, en vez de a la estabilidad de la que (aún) gozamos. Prefiero una democracia imperfecta que una tiranía perfecta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Ni rojos ni azules el 28 may 2023, 03:27 / Política

Republicanos, tenía que decir habláis como si los Borbones fueran tiranos horribles que os pegaran latigazos. Parece que prefiráis volver a 1931 o 1939, en vez de a la estabilidad de la que (aún) gozamos. Prefiero una democracia imperfecta que una tiranía perfecta. TQD

#1 por bitchute
29 may 2023, 22:32

Yo no entiendo cómo hay tanto mediocre que no ve que España está como el culo, un país de castas, tenemos un 30% viviendo bien, donde de ahí la mayoría son funcionarios y el resto viven desempleados y/o precariedad... ¿Qué necesitáis para ver que un país está mal? Si una familia no puede alimentar a 2 de sus 4 hijos, llegáis a la conclusión de que están mal, ¿no? Por qué no entonces lo mismo a mayor escala?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por michizipi
29 may 2023, 22:59

#1 #1 bitchute dijo: Yo no entiendo cómo hay tanto mediocre que no ve que España está como el culo, un país de castas, tenemos un 30% viviendo bien, donde de ahí la mayoría son funcionarios y el resto viven desempleados y/o precariedad... ¿Qué necesitáis para ver que un país está mal? Si una familia no puede alimentar a 2 de sus 4 hijos, llegáis a la conclusión de que están mal, ¿no? Por qué no entonces lo mismo a mayor escala?porque esto es Ejpania. Y aquí cada uno se mira su ombligo propio y nadie usa gafas porque no necesitan ver más allá de su nariz. Hablando en plata, vivimos en un país de retrasados mentales y mucha herencia genética incestuosa.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por michizipi
29 may 2023, 23:00

#1 #1 bitchute dijo: Yo no entiendo cómo hay tanto mediocre que no ve que España está como el culo, un país de castas, tenemos un 30% viviendo bien, donde de ahí la mayoría son funcionarios y el resto viven desempleados y/o precariedad... ¿Qué necesitáis para ver que un país está mal? Si una familia no puede alimentar a 2 de sus 4 hijos, llegáis a la conclusión de que están mal, ¿no? Por qué no entonces lo mismo a mayor escala?#2 #2 michizipi dijo: #1 porque esto es Ejpania. Y aquí cada uno se mira su ombligo propio y nadie usa gafas porque no necesitan ver más allá de su nariz. Hablando en plata, vivimos en un país de retrasados mentales y mucha herencia genética incestuosa. por cierto. El buen Borbón está bajo tierra en caja de pino eh. No se vaya a malinterpretar mi animadversión hacia esa panduja de hijos de pvta malnacidos

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por brinxer
30 may 2023, 00:48

Siempre será mejor un 30% de prosperidad que un 0,1%, máxime si tenemos en cuenta que hay posibilidades de mejorar siempre. A nadie en España se le niega la educación, se ofrecen becas para todos los niveles educativos y se dan ayudas como si pudiéramos imprimir billetes... bueno, eso se hace y así nos va.

En cualquier caso, quien no mejora su situación es España es porque no le da la santa gana, no digo que se hará rico, pero las oposiciones se las puede sacar igual. Y no me vengáis con la mierda de aquellos que se pueden pagar la academia. Cualquiera se puede coger el temario, ponerse a estudiar y tarde o temprano se lo saca, si no tienes internet te vas a la biblioteca más cercana.

Si eres incapaz de hacer el mínimo esfuerzo y esperas que te lo den todo servido, pudrete.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rudo_
31 may 2023, 02:47

En el año 1400 había monarquía. Qué prefieres, 1400 o 1939?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bitchute
3 jun 2023, 21:30

#2 #2 michizipi dijo: #1 porque esto es Ejpania. Y aquí cada uno se mira su ombligo propio y nadie usa gafas porque no necesitan ver más allá de su nariz. Hablando en plata, vivimos en un país de retrasados mentales y mucha herencia genética incestuosa. Bien dicho, aunque también está el sector de pringaos conformistas que con tal de que la abuela les dé para porritos y con ir a la playa ya les da igual lo demás, ¡ Viva España, olé olé!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!