Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio mis tetas gigantescas. Soy la Tetanic. Me las cortaría si pudiera ser, pero no se puede. En fin. No me quieren pagar mis padres la reducción de pecho y yo todo mi dinero se lo doy a ellos y ni lo veo. Solo hace más de veinte años que espero la operación. Me enterrarán así como si lo viera (con toda esa carne de más para los gusanos).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anonimo el 4 ene 2023, 16:09 / Salud

Gente, tenía que decir que odio mis tetas gigantescas. Soy la Tetanic. Me las cortaría si pudiera ser, pero no se puede. En fin. No me quieren pagar mis padres la reducción de pecho y yo todo mi dinero se lo doy a ellos y ni lo veo. Solo hace más de veinte años que espero la operación. Me enterrarán así como si lo viera (con toda esa carne de más para los gusanos). TQD

#1 por lagarto_gigante
7 ene 2023, 20:49

Gente, tenía que decir que odio mi ******* gigantesco. Soy el basilisco de Harry Potter. Me lo cortaría si pudiera, pero no se puede. En fin. No me quieren pagar mis padres la reducción de ******* y yo todo mi dinero se lo doy a ellos y ni lo veo. Solo hace más de veinte años que espero la operación. Me enterrarán así como si lo viera (con todo ese cañón de 30 centímetros más para los gusanos).

1
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por lagarto_gigante
7 ene 2023, 20:50

#1 #1 lagarto_gigante dijo: Gente, tenía que decir que odio mi ******* gigantesco. Soy el basilisco de Harry Potter. Me lo cortaría si pudiera, pero no se puede. En fin. No me quieren pagar mis padres la reducción de ******* y yo todo mi dinero se lo doy a ellos y ni lo veo. Solo hace más de veinte años que espero la operación. Me enterrarán así como si lo viera (con todo ese cañón de 30 centímetros más para los gusanos).@lagarto_gigante ¿Lo ves autora? Es ridículo tu deseo, ya quisieran muchas tías tener tus tetazas, y cualquier maromo perderse en ellas. Si te duele por el peso, haz ejercicio para fortalecer los músculos de esa zona.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por klingon2
7 ene 2023, 21:43

Si tienes problemas derivados detener el pecho muy grande te lo cubre la SS

Dices que llevas esperando 20 años asi que tendrás 33 años o más deja de darle todo el dinero a tus padres y ahorra para la operación

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por tamareses
7 ene 2023, 23:51

Consejo de un hijo de puta:

Hazte onlyfans y gana la millonada de tu vida con las tetas. Ya con ese dinero te las operas y te sobra

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!