Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy un desastre en todo lo que hago, he intentado cambiar muchas veces pero no tengo fuerza de voluntad y no sé qué hacer para conseguirlo. No tengo dinero para ir al psicólogo y en el de la SS se tarda meses en conseguir cita, además la última que tuve no era para mí porque me hacía sentir peor de lo que ya estaba. ¿Los que estabais en mi situación qué hicisteis para mejorar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Tampoco tengo amigos el 30 dic 2022, 14:27 / Salud

Gente, tenía que decir que soy un desastre en todo lo que hago, he intentado cambiar muchas veces pero no tengo fuerza de voluntad y no sé qué hacer para conseguirlo. No tengo dinero para ir al psicólogo y en el de la SS se tarda meses en conseguir cita, además la última que tuve no era para mí porque me hacía sentir peor de lo que ya estaba. ¿Los que estabais en mi situación qué hicisteis para mejorar? TQD

#1 por tqdero666
7 ene 2023, 16:34

Cuando el cambio que se quiere hacer, es demasiado grande, es mejor minimizarlo, y hacerlo de poco en poco. Cambiar pequeñas cosas, que al final resulten en un cambio enorme. Es más fácil decirlo que hacerlo, y en cada caso o persona, siempre es diferente

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por patodif
8 ene 2023, 12:02

Hola, me pasa como a ti, pero tienes que plantear objetivos a corto plazo, no digas voy a sacarme un master, di estudiare 30 min al dia. Y si un dia no puedes no lo tomes como fracaso, volver a empezar tambien es importante...veras que de a poco crearas rutina, a mi me paso con el gimnasio.
Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!