Tenía que decirlo / Homófobos y machistas, tenía que decir que dejéis de estigmatizarnos por nuestras prácticas sexuales, tenemos el derecho de tener sexo de la forma que más nos guste. Las ETS como la viruela del mono no matan, la discriminación, el machismo y el heteropatriarcado sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por sois homófobos el 30 jul 2022, 07:19 / Amor

Homófobos y machistas, tenía que decir que dejéis de estigmatizarnos por nuestras prácticas sexuales, tenemos el derecho de tener sexo de la forma que más nos guste. Las ETS como la viruela del mono no matan, la discriminación, el machismo y el heteropatriarcado sí. TQD

#1 por oniichandesu
2 dic 2022, 17:07

"heteropatriarcado"? Suenas a feminazi pelirrosa de cuidado

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por yo11
2 dic 2022, 18:52

todo bien hasta que soltaste lo de que las ets no matan

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por koradv
2 dic 2022, 20:50

Las ETS no te van a matar porque los contribuyentes te vamos a pagar el tratamiento. Como a las 165.000 personas con VIH en España, que nos cuestan 8.000 euros anuales cada uno. Aquí somos muy libres y muy adultos para tener prácticas de riesgo, pero luego queremos que papa estado afronte las consecuencias por nosotros.

Ah, y ahora se llaman ITS no ETS. Porque como te vamos a cuidar, esa Infección de Transmisión Sexual no se va a convertir en Enfermedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tamareses
2 dic 2022, 22:10

XDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por michizipi
2 dic 2022, 22:12

El hecho de que te guste meterte cosas en el culo o meterlas, sinceramente, me importa una mierdä bien grande.

Ahora, un colectivo que fomenta y defiende que drogarse con el único fin de tener noches locas de sexo colectivo está bien... Eso me hace tambalear los cimientos de la cordura y el bienestar social.

Que se destinen recursos públicos a fomentar el buen hacer en el chemsex en lugar de hacer campañas contra su práctica ... Eso me hace pensar que ya hemos perdido la batalla.

Que haya personajes como este pedazo de imbécil #0 #0 sois homófobos dijo: sois homófobos, tenía que decir que dejéis de estigmatizarnos por nuestras prácticas sexuales, tenemos el derecho de tener sexo de la forma que más nos guste. Las ETS como la viruela del mono no matan, la discriminación, el machismo y el heteropatriarcado sí. TQDque esté convencido de que contraer y contagiar "cositas" es hacer pleno ejercicio de su libertad... Bfffuah... Eso ya me hace poner de una mala leche que pa qué.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por pollito_rosa_malvado
3 dic 2022, 11:11

feminisita = mujer incompetente con poca estabilidad mental y mucho ego

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por vicescumy420
4 dic 2022, 05:11

Cierra el ocico o te lo cierro de un golpe ******* yo respondo por el heteropatriarcado y si tienes algun pedo nos partimos la madre y vemos quien sangra menos con la madriza, mejor MATATE *******

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vicescumy420
4 dic 2022, 05:13

QUE SE MUERAN LOS *******

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!