Tenía que decirlo / Ana, tenía que decirte que sí, que tiene mérito que en tu casa esté todo ordenado e impoluto a pesar de tener dos crías pequeñas. Pero, lo que no cuentas es que ni trabajas ni cocinas (casi siempre coméis donde tus padres y cenáis las sobras) y el cole lo tienes debajo de casa. Vamos, que tienes todo el día para no dedicarte a otra cosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 3 feb 2022, 11:48 / Higiene

Ana, tenía que decirte que sí, que tiene mérito que en tu casa esté todo ordenado e impoluto a pesar de tener dos crías pequeñas. Pero, lo que no cuentas es que ni trabajas ni cocinas (casi siempre coméis donde tus padres y cenáis las sobras) y el cole lo tienes debajo de casa. Vamos, que tienes todo el día para no dedicarte a otra cosa. TQD

#1 por Veren
7 feb 2022, 12:02

Así cualquiera xD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por carlosjfort
7 feb 2022, 12:30

Es que el sistema laboral está diseñado para que un miembro de la pareja trabaje y el otro se ocupe de la casa, no para que los dos tengan que trabajar y ocuparse de la casa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por yoymiyo86
7 feb 2022, 12:52

#2 #2 carlosjfort dijo: Es que el sistema laboral está diseñado para que un miembro de la pareja trabaje y el otro se ocupe de la casa, no para que los dos tengan que trabajar y ocuparse de la casa.Claro, porque los dos tienen horarios de 24h y ninguno puede dedicar ni 30' a limpiar o cocinar mientras el otro hace otra cosa... salen a las 6am y llegan a las 22h...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por girasol32
7 feb 2022, 13:04

#2 #2 carlosjfort dijo: Es que el sistema laboral está diseñado para que un miembro de la pareja trabaje y el otro se ocupe de la casa, no para que los dos tengan que trabajar y ocuparse de la casa.No se, yo creo que más bien es cuestión de organización y de tener claro que las cosas relativas a la casa se hacen entre los 2.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por influmierderalabrasa
7 feb 2022, 15:27

También ayuda el no tener 40 toneladas de trastos inútiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tradico
7 feb 2022, 16:05

Siendo justos, yo tiempo para mantener la casa impoluta tengo, lo que no tengo son las fuerzas ni la maña para hacerlo, asi que lo tengo siempre ahi ahi en un limbo que no dirias que esta limpio, pero tampoco la tengo hecha una guarreria... normalmente....

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rosenrot3
9 feb 2022, 01:16

#4 #4 girasol32 dijo: #2 No se, yo creo que más bien es cuestión de organización y de tener claro que las cosas relativas a la casa se hacen entre los 2.@girasol32 no lo habría explicado mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!