Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por zar123 el 16 nov 2021, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece muy interesante que al enterarnos de una infidelidad por norma las emociones humanas nos hagan arremeter primero contra el/la amante, que a lo mejor no tenía ni idea de la relación, en vez de con nuestra pareja, como si nos dijeran que no podría hacernos eso a propósito y la otra persona es la culpable. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 13:01 / Familia

Familia de mi marido, tenía que decir que sois muy egoístas. Os autoinvitáis a nuestra casa de "visita" y a comer, no avisáis ni con tiempo. Mi marido con nuestra bebé que va de trasero y yo trabajando y lo sabéis. No sois ni para tener el detalle de comprar comida. La compran mis padres y aun me dejáis casi sin nada al volver del trabajo. Sois imbéciles. TQD

4
Publicado por Pues aqui estamos el 16 nov 2021, 12:00 / Comportamiento

Sergio, tenía que decir que sin yo decirte nada me sueltas que eres muy feminista y acusaste a una compañera de machista por decir que no se sentía ni una cosa ni la otra. Pero hace semanas soltaste en insta que Halloween era la excusa perfecta para ir muchas disfrazadas como zorras. ¿Ese es tu feminismo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 11:00 / Amor

La chica de rojo, tenía que decir que no te devuelvo las miradas no porque no me gustes, sino porque me da muchísima vergüenza mirarte y que te des cuenta, y porque no estoy segura de gustarte. Lo siento. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 00:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si vamos a celebrar el 20 aniversario de la llegada del euro, será con angustia, rabia y frustración. Enhorabuena, Aznar, ni te lo pensaste dos veces antes. TQD

73
Publicado por Basura totalitaria el 15 nov 2021, 23:01 / Política

Austria, tenía que decir que encerrar a unas personas y no encerrar a otras se llama segregación. Algo que estuvo "de moda" en centro Europa de 1934 a 1945. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 15 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

N, tenía que decir que deberías aprender a pagar tu mal humor con quien lo merezca. Si te llevas malas respuestas es porque pagas tu rabia con quienes no debes y estamos hartos. TQD

0
Publicado por Caminos dudosos el 15 nov 2021, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que voy a acabar el bachillerato tecnológico y me planteo la opción del grado de matemáticas. Sé que son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados y muy difíciles, pero me gustan y no me faltará trabajo, aunque ahí me rechina un poco, porque me lo venden como si los matemáticos fueran dioses o los reyes del mambo. Lo veo un poco humo y fantasioso. TQD

11
Publicado por animalcro el 15 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuanto más pasa el tiempo, más me cuesta ampliar mi círtrasero social. De fiesta sólo hay niñ@s, mis amigas ya no quieren quedar y me abrí un Tinder para conocer gente y me hacían ghosting... ¿Alguna idea que pueda ayudarme? TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 15 nov 2021, 19:01 / Salud

Todos, tenía que decir que en algunos países como Brasil o la India los alimentos de cadenas de comida rápida contienen hasta diez veces más azúcar, grasa, sal y sustancias nocivas. Además la ley no les obliga a informar de ello ni que muestren las calorías. Envenenar para ser millonario sale muy barato. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 nov 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me cansan los comentarios de que tengo que dar el pecho en público. Estoy más cómoda dándole a mi bebé el pecho en la intimidad. Cada uno es libre de hacerlo como quiera mientras le dé las tomas cuando las pida. TQD

9
Publicado por Asa el 15 nov 2021, 17:01 / Dinero

Tod@s, tenía que decir que me voy a casar y lo de las bodas es un puto negocio cada vez más caro. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 15 nov 2021, 16:00 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que no quedo contigo porque me das vergüenza ajena. Hablas de ti en tercera persona, cuentas detalladamente qué productos usas para cada cosa sin que NADIE pregunte, finges acento andaluz o usas expresiones que ni sabes usar. No tienes personalidad. Vives en tu realidad paralela de YouTube y eres una chapas. El mundo real te espera, tienes casi 25 años. TQD

4
Publicado por Tu nombre (opcional) el 15 nov 2021, 15:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que últimamente dependo muchísimo de una persona para hacer cualquier cosa porque es mi único amigo que quiere hacer cosas conmigo, he intentado hacer más amistades y encajar en un grupo, pero siempre soy dejado de lado, como dice mi madre el problema no lo podrán tener todos, a lo mejor lo tengo yo. No sé. TQD